Hola chicos desde aqui en fuenlabrada siempre veo la pagina wed que aunque no pueda ir mucho mi corazon siempre esta con los mejores calduchos del mundo. Desde aqui os deseo felices fiestas ya que tenemos pronto la traida de nuestra virgen otra vez junto a nosotros dios me la vendiga y que todo salga bien un saludo a todos SERGIO.
Saludos a la banda de los cora de villa.
Hola soy de yunquera de henares(guadalajara).Tomelloso es la mejor provincia de ciudad real, para mi gusto.No lo conozco pero desde que me ablaron de el y busque información de tomelloso para mi es genial.Viva Tomelloso!
NIñO DE ATOCHA:gracias por todo lo que me has dado. Nunca nos dejes solos.
Que sigan reformando el colegio.
Infantes no le llega ni a los talones a villahermosa ya que tiene la iglesia mas bonita de toa spaña.
Magnifica y espectacular procesion de esta cofradia esta semana santa con sus velas encendidas, pilatos, jesus nazareno, la virgen de la soledad. Enhorabuena a los organizadores de las filas de nazarenos que ha sido impresionante mas nazarenos que ningun otro año y que siga esto adelante y no se pare. Muy bien a la cofradia de ntro padre jesus nazareno.
Ayer pude ver y comprender, que en cierta manera, somos el reflejo de la tierra que nos rodea y nos vió nacer. Ayer, a la orilla de la laguna de San Pedro, creía sentir tu presencia tan cercana y deseada, pero tan lejana y extraña a mí, y por momentos creí que aquellas aguas verdes y cristalinas como tu ojos me hablaban, y decían aquellas palabras que tanto deseo escuchar.
Y mientras, recordé aquello que una vez aprendí, "no olvides que el primer beso se dá con los ojos", y deseaba tanto que fuese ... (ver texto completo)
Yo vivo en madrid aunque nacido en cataluña y desde 1977 hasta 1992 he vivido en argamasilla de alba y no creo que ningun pueblo de españa me pueda gustar mas que ARGAMASILLA sus gentes, sus campos, sus costumbres, paso que doy es un pueblo que esta en mi mente y en mi corazon por eso os digo que no cambieis porque sois los MEJORES !arriba argamasilla ¡ !arriba castilla la mancha¡.
Santo Niño de Atocha:me encontraste o te encontré? junto a la Virgen de Guadalupe en una medallita tirada en uno de los caminos hacia la Facultad.Te ví, brillabas entre el césped y te levanté.Es esto una señal? Dios sabía que hacía tiempo venía pidiéndole rendir bien el ingreso a Medicina...y durante noches me pregunté si aquello significaba algo.No dudé:averigüé sobre vosotros, Confié en vosotros y te hice varias promesas, el día de rendir llegó y te llevé conmigo...Hoy, siendo la ingresante número ... (ver texto completo)
Hola, soy un Ossa de apellido, tengo entendido que mi familia viene de ese pueblo.. De hace muchos años.. El apellido era de la ossa, y luego se simplificó a Ossa unicamente. Mi padre dice que debo tener familiares en esa region. El nombre del familiar era Federico Ossa, hasta donde tengo entendido.. Si alguien sabe de esta historia me puede responder este mensaje.
Soy jose carlos bustos ferrer de vv.de los infantes estoy en alicante viviendo. Pero yo tambien e tocado en la bada de tambores y cornetas. Etocado 5 años y con muncha ilusion.para mi el mejor quetoca la caja de redoble es el cuco.no hay nadie que lo supere y la corneta charito.yo tambien e tocado aqui un poco pero la mejor banda esta en infantes.aun me acuerdo cuando hivamos a los concursos alos pueblos a concursar.
Bueno paisanos saludos atodos desde alicante.
Besos ami familia.
Jose carlos ... (ver texto completo)
Hola hermosos! yo soy un carrizoseño que vive fuera, pero llevo en el corazón al pueblo.Viva Carrizosa y la Virgen del Salido.
Hola a todas las encajeras del mundo: soy Alejandra, vivo en Buenos Aires, y estoy comenzando a incursionar en el encaje de bolillos... Si alguna quisiera enviarme patrones sencillos se lo voy a agradecer de corazón, las admiro a todas por las maravillas que haceis. Un saludo desde lejos...
Alejandra.
Alegarcia649@gmail.com.
La banda de la soledad es la qe mejor suena y no esos chillidos de la trinidad.