Procesión de Viernes Santo por la mañana, VILLANUEVA DE LOS INFANTES

En general es uno de los mejores pueblos que hay en castilla la mancha, con sus costumbres que se siguen desde hace años y años.
Toda mi familia es de alli, yo naci en valdepeñas pero llevo viviendo en madrid toda mi vida (26 años) y cada vez que voy a vva de los infantes, mi pueblo, es fantantastico. He pasado muy buenos ratos. Y lo sigo pasando.
Magnifica y espectacular procesion de esta cofradia esta semana santa con sus velas encendidas, pilatos, jesus nazareno, la virgen de la soledad. Enhorabuena a los organizadores de las filas de nazarenos que ha sido impresionante mas nazarenos que ningun otro año y que siga esto adelante y no se pare. Muy bien a la cofradia de ntro padre jesus nazareno.
El mejor paso que podeis hacer, es el de intentar ser cada día mejores personas y llevaros mejor los unos con los otros, todo lo demas sin eso, no sirve de nada.
Este paso de jesus con la cruz se encuentra desarropado porque está en su primer tramo de recorrido, y la gente no ha madrugao debido a la visita de los monumentos en la madrugá, amén de que se deberia bordear la plaza de la fuente vieja para hacer el trayecto más corto en todas las procesiones que es demasiado largo a mi entender.
Soy un infanteño que vive en madrid lo mejor que pudieron hacer es acar a hombros a nuestro padre jesus rescatado, cosa que la gente ya lo esperaba.ese solemne paso con jesus, las flores es algo impresionante y para quien lo vive mas todavia.que voy a decir yo que soy costalero del rescatado y que sea por mucho tiempo.