Campo de Futbol El Cerru
Algo me comento el otro día Emiliana, por lo tanto marcho para el salón en espera que la señora me permita verlo por allí..
Buenos dias Cubero, no se si aguantarias hasta las 2.30 que salio la historia, si lo viste y sino puedes hacerlo a traves de internet, seguro que viste y conociste a quien estaba en la fuente cogiendo agua y subiendo con sus botellas en la mano, es Obdulio, y quien habló seguro tambien lo conociste, es Fernando, el marido de Graci y mellizo de Matapollos a quien ya saludaste una vez el año pasado, eso si, errores hay varios en ese tema, ya que ahi no es donde estaba el balneario y tomaban las aguas, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 14º y bien pasados por agua, hoy si que se ve la lluvia asi tras los cristales, la calle baja con bastante agua, está muy oscuro, y hace aire y frio, vamos de esos dias no otoñales sino de invierno, en que hay que salir con paraguas y con abrigo
Hola Noemí, ojala y asi sea, suerte en esos resultados de votaciones

Un beso y ya nos contarás
Como le dije a Cubero, ¡Amén!... ¡Besos! Oremos porque quiénes nos gobiernen cumplan sus promesas y trabajen por la salud, educación y economía del país; que sean honestos, humildes, humanos, capaces, comprometidos, responsables... ¿Es mucho pedir? Con buena voluntad y disposición se puede cumplir con todos esos requisitos. ¡Un gran abrazo y buena semana!
Esperemos que los resultados que salgan sirvan para el bienestar del pueblo y ciudadanos, que después viene aquello de donde dije “digo” digo Diego..
¡Amén!...
¿DICES QUE SOY JOVENCITA?

¿Dices que soy jovencita?
dejaté de cachondeo
que soy super abuelita
con mas años que el tebeo
no le asustan tres manchitas
a mi caracter manchego
ni unas cuantas arruguitas
asi que sigueme el juego. ... (ver texto completo)
Es muy completo, me recuerda a un libro imprescindible en todo taller que se precie conocido como “el casillas”…. aun le tengo en la caja de herramienta de cuando mi etapa de obrero..
Sí, amigo Cubero; ya veo que es completísimo. Además me regaló un mapa de Las Merindades, que ocupan el 1/3 superior de la pcia. de Burgos.
¡Qué ganas de volver,
cuánta nostalgia de aquellas tierras
y cuánto aún por conocer!...
¡Un gran abrazo!
Espero que la continuidad de la presidenta Argentina por lo que he visto en televisión, sea bueno para el país y sigua su crecimiento económico…
¡Ojala, amigo, ojala!... ¡Brindemos para que haya crecimiento económico en Argentina y en España! ¡Un abrazo!
Como yo quiera ver la tele estoy listo. Mi mujer la aprovecha hasta cerca de la 12 lo que a ella le gusta. Si me quedo yo viendo algo después, menuda al otro día, cuano ella está danzando por ahí y yo muerto de sueno

Hasta manana. Loli, Abriste por fin el video?

Buenas noches y que suenes algo bonito.....
No lo abri aun Domingo, el archivo que me mandaste lo tenia ya descargado pero en el otro ordenador, asi que tengo que instalarlo aqui, bueno o abrirlo en el otro claro...

Besos, buenas noches, gracias y espero que hoy no tengas pesadillas sino todo lo contrario
Buenas noches AMIGA Noemí, ya le compraba antes de ello, de siempre me ha gustado la fiesta y romería, así de ese manera estaba informado y podía hacer planes…venga ese beso..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Este libro tiene hasta refranes y comentarios muy importantes; vi algo de astrología también.
Por aquí estamos expectantes con respecto al resultado de los comicios... ¡Un beso!
Muchas gracias salao, tu sí que vales, con gente así que te suba la moral y a no se precisa ni ir a los médicos.
Ya os dejo por esta noche, que tengo sueño y no quiero perderlo.
Besos a repartir y que tengas felices sueños.
Hasta mañana Enriqueta, me despisté por terminar de ver la peli y cuando regresé ya no estabas, por tanto... felices sueños y ya nos diras que te cuenta el médico mañana.

Besos
Como no seguir el juego
si lo estamos esperando
pero los ojos echan fuego
que la cama apagará
por eso digo hasta luego
que no veo casi nada ya
considerar un hasta luego
pero tengo que marchar..
que tengas feliz camino
amigo hasta la cama
y alli descanses tus ojos
y consultes con la almohada,
seguro encuentras respuesta
a los granos de Enriqueta
que no será Sarampión
y tampoco Varicela.
¿Dices que soy jovencita?
dejaté de cachondeo
que soy super abuelita
con mas años que el tebeo
no le asustan tres manchitas
a mi caracter manchego
ni unas cuantas arruguitas
asi que siguemé el juego.
pues claro que eres joven
seguro será el acné
iras a crecer de nuevo
eso lo vamos a ver,
más nunca yo tuve dudas
del valor de una manchega
y menos lo tengo hoy
de mi amiga Enriqueta
Que duermas bien, yo hoy creo me ire bastante tarde, estoy viendo la peli de la primera y despues quiero ver algoen cuarto milenio y es y termina tarde

Hasta mañana
Como yo quiera ver la tele estoy listo. Mi mujer la aprovecha hasta cerca de la 12 lo que a ella le gusta. Si me quedo yo viendo algo después, menuda al otro día, cuano ella está danzando por ahí y yo muerto de sueno

Hasta manana. Loli, Abriste por fin el video?

Buenas noches y que suenes algo bonito.....
Muchas gracias salao, tu sí que vales, con gente así que te suba la moral y a no se precisa ni ir a los médicos.
Ya os dejo por esta noche, que tengo sueño y no quiero perderlo.
Besos a repartir y que tengas felices sueños.
Felices sueños guapa y no te expongas a la luz que las obras de arte os perjudicáis…hasta mañana…besos..
yo tambien tenia que ir cerrando pero.... seré esta noche la que cierre la cancela y revise las antorchas...
Algo me comento el otro día Emiliana, por lo tanto marcho para el salón en espera que la señora me permita verlo por allí..