Lluvia tras los cristales, PUERTOLLANO

Pero chiquilla ahora que te respondía te vas, acaso no te daba miedo de caminar solita je. je..

Felices sueños y un mejor despertar, que el nuevo día te regale todo aquello que de corazón deseas…hasta mañana.. besos..
Ya me voy a despedir de los que esteis y os deseo buenas noches y felices sueños, que mañana será otro día y andaremos por aquí, para que ir mas largo ¿no os parece?
Besos a repartir.
Yo podía contarte de una fabrica de deshidratados de tomate, zanahoria y patatas en la provincia de Badajoz, allí llegan los camiones de las diversas compañías en su búsqueda, después como bien dices la etiqueta de cualquier sitio..

También en la provincia de Toledo, cerca de Villaconejos una fabrica donde se trabaja con el sulfato sódico, es la bese para los detergentes, mas de lo mismo y los camiones hacen interminables colas para llevarse su carga, claro que en losa toldos hacen la propaganda...
El que se metiera debajo de la cisterna para meter la “eslinga” para después levantarle con la grúa seguro le dio ganas de tomarse el traguito correspondiente je. je..
Pues ya nos vale, como si nos hiciera falta vino a los manchegos y no tuvieramos los propios, pero cosas del mercado, también vi muchas veces las cisternas viajaban llenas de Valdepeñas a Jumilla, luego los vinos, de aquí ó de alla, pero etiquetados donde mejor convenga.