Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Un día más,
Felicidad, ha sido la primera en ponernos las
calles para poder pasear por ellas, Adela y Pedro ya lo están haciendo.
Por fín, hemos tenido una
noche que se ha dormido bastante bién en los madriles.
Vamos a por el viernes, tenemos la seman ya casi chupá.
B+a.
7.291, siempre en el recuerdo de much@s.