tambien yo estoy es las nubes (a veces), PUERTOLLANO

(18 de Agosto de 2010)
Cuantos buenos momentos nos tiene regalado con sus actuaciones, hay uno muy lejano en le tiempo con Lina Morgan en el papel, de hija de el, esa noche que lo emitieron por televisión se me quedo gravada por la gran actuación de uno y otro…
¡Ay las emociones! seguro algo tendría que ver la alegría del triunfo, en cuanto a la otra vez que estuvo al borde de su despedida de este mundo, fue estando de vacaciones en Marbella, ya ves, los dos datos hablan no de estrés, más bien de fiesta, pero se ve es igual de peligroso para los corazones ya castigados.
Ese dato no lo sabia, pero si que me chocó que anoche ya ves, viendo el partido como si nada, y hoy.....
Pero no es el caso de Juanito Navarro, él ya tuvo su aviso hace tiempo y curiosamente fue mientras jugaba una partida de cartas entre otros con Marisa Medina, eso si la memoria no me traiciona, D. E. P.
Hay que ver que caprichosa es la vida y que caprichosa es la muerte, acabo de escuchar que ha fallecido Juanito Navarro, el actor, carnet de socio del Real Madrid nº 26, anoche estuvo en el Bernabeu viendo el partido y triunfo de su equipo, y charlando con Jorge Valdano tras el partido, y hoy, falleció de un paro cardiaco. Se4guimos viendo que es cierto que el final del viaje o el principio llega cuando menos lo esperamos y sin previo aviso....

Descansa en Paz Juanito Navarro