Grupo Fuente Agria
Buenas noches Noemí, que lastima que te quedaras sin credito en tu movil, comencé a escucharte y el pobre Antonio no hacia nada mas que de cir Noemi Noemí, pero ya ves, te habia perdido de linea, yo pensaba que se te habia cortado la comunicacion, él explico a Marcos que llamas desde Argentina todos los miercoles

Un besazo
¡Buenas noches, Loli! No era una tarde para quedarse en casa, sobre todo por Nadia que tiene que disfrutar sus bien merecidas vacaciones. Lamentè mucho quedarme sin crèdito; yo pensè que se habìa cortado la comunicaciòn por otro motivo y el club està en una isla a la que hay que cruzar con lancha, de modo que era imposible recargar. ¡Pobres Antonio y Marcos! que continuaban hablàndome y yo ya no estaba en lìnea... ¡Un besazo tambièn para tì y familia!
Pues ya está, pone lo principal que es eso, los padres, el Niño y ese par de animalitos que le dieron su calor, en una fria noche y en humilde pajar, el resto de añadidos que hagamos son los que despues del anuncio iran en camino hasta llegar a El y adorarle, asi que los tuyos es que aun estan en sus casas y castillos, no se ha dado todavia el anuncio de su llegada jejej. Una buena obra la de colaborar con esta chica que si que tiene buenas manos
Además le traje hojas secas de Plátano de sombra para que las ponga debajo y así adornan de paso, si cabe algo mas..
Loli, pues no creas que es muy poco, bueno, estar allí si es siempre el tiempo corto, pero viajar hasta allí ya viajó la primera vez con 3 meses igual que hará el hermano, segura estoy que si fueran mis hijos, lo mismo yo no los llevaba en pleno invierno en éstos viajes relámpagos, para llegar a una casa cerrada y demás, claro que también sabe procuramos y nos esforzamos no les falte detalle alguno, pero casi nunca se han pasado dos meses sin ir, en algún tiempo ha sido de forma mensual, el viaje ... (ver texto completo)
Seguro que el lo pide y los abuelos se llevan un gran disgusto por ello je. je…
eso dice una vecina de mi rellano, que que suerte tengo de tener la vista que tengo desde mi balcon y encima no tener bloques delante, que ella cuando esta en su salon ve a la vecina de enfrente y a sus hijos cuando estan estudiando o viendo la tele o lo que sea, y que es un rollo no poder tener las cortinas corridas disfrutando de la luz y el paisaje porque los ven....
Es lo bueno que tengo yo al vivir en el ultimo piso que en realidad es un 6º, la vista del patio de luces ya la conocéis y hay mucha distancia entre ventanas, en cambio desde la terraza de la cocina según se ve en la foto de las pilistras nada tengo delante ni tampoco dejan de construir de momento..
Loli, pues no creas que es muy poco, bueno, estar allí si es siempre el tiempo corto, pero viajar hasta allí ya viajó la primera vez con 3 meses igual que hará el hermano, segura estoy que si fueran mis hijos, lo mismo yo no los llevaba en pleno invierno en éstos viajes relámpagos, para llegar a una casa cerrada y demás, claro que también sabe procuramos y nos esforzamos no les falte detalle alguno, pero casi nunca se han pasado dos meses sin ir, en algún tiempo ha sido de forma mensual, el viaje ... (ver texto completo)
uyyy eso ya seria lo mas de lo mas si pudierais tenerlo por aqui en verano mas tiempo...
Es lo que hablamos muchas veces, tanto contigo como con tu hermana y tu madre, fijate que vienen poco por aqui y como quiere a Puertollano y le gusta venir, y como tu dices le parece verlo desde alli. De verdad que es sorprendente con lo pequeño que es... ojala y no cambie nunca
Si que tenéis las 2 una vista de excepción desde casa….

Es mucho mejor divisar campos y la sierra que abrir y ver la cama del vecino casi…
eso dice una vecina de mi rellano, que que suerte tengo de tener la vista que tengo desde mi balcon y encima no tener bloques delante, que ella cuando esta en su salon ve a la vecina de enfrente y a sus hijos cuando estan estudiando o viendo la tele o lo que sea, y que es un rollo no poder tener las cortinas corridas disfrutando de la luz y el paisaje porque los ven....
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Hoy nos comenzò el verano con muuucho calor; estuvo pesadìsimo. Fui con Nadia en tren a Tigre, caminamos por la costa del rìo y llegamos a nuestro oasis, la piscina del club. Cuesta llegar pero vale la pena el esfuerzo. Pasadas las 16hs de Argentina (luego de nadar un rato) llamè a Radio Hispanidad con mi celular para saludar a Antonio, a Juan, a Juanma, y a todos vosotros, mis amigos de España, pero me quedè sin crèdito enseguida. Apenas si alcancè a hablar poco ... (ver texto completo)
Yo ahora no le puedo escuchar porque tengo el ordenador en otra dependencia y a la hora en que el programa comienza estoy por la cocina preparando la cena para que el abuelo cene temprano y cuando llegue Nati haga lo propio…besos..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Hoy nos comenzò el verano con muuucho calor; estuvo pesadìsimo. Fui con Nadia en tren a Tigre, caminamos por la costa del rìo y llegamos a nuestro oasis, la piscina del club. Cuesta llegar pero vale la pena el esfuerzo. Pasadas las 16hs de Argentina (luego de nadar un rato) llamè a Radio Hispanidad con mi celular para saludar a Antonio, a Juan, a Juanma, y a todos vosotros, mis amigos de España, pero me quedè sin crèdito enseguida. Apenas si alcancè a hablar poco ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, que lastima que te quedaras sin credito en tu movil, comencé a escucharte y el pobre Antonio no hacia nada mas que de cir Noemi Noemí, pero ya ves, te habia perdido de linea, yo pensaba que se te habia cortado la comunicacion, él explico a Marcos que llamas desde Argentina todos los miercoles

Un besazo
Segun vuestra vivienda asi os parece ver, con quien coincido en vision es con Maria, a ella le parece ver lo que yo veo tambien desde mi balcón, el puerto de Mestanza, como se nota que su casa de aqui y la mia estan orientadas en el mismo sentido
Si que tenéis las 2 una vista de excepción desde casa….

Es mucho mejor divisar campos y la sierra que abrir y ver la cama del vecino casi…
Entonces felicitado quedo y lo mismo les deseo para ellos, pero seguro que mas rápido de lo que se piensa se le arregla el tema entrada…
Por cierto que a mi me está empezando a ser lento y tarda en abrir la pagina después de enviar…
Buenas noches AMGA Noemí, yo últimamente lo primero que abro es el correo, lo tengo configurado para abrir con Internet Explorer y de hay ya paso al foro y a la prensa.. venga ese beso..
Se nota que tiene buena memoria y retiene sin dificultad todo aquello que escucha y ve…

yo también a veces miro por la ventana del salón hacia Avilés y la línea del horizonte donde está la mar y me imagino que estoy en el barcón de las 630 mirando hacia el Cerrillo dela Azucena, otro tanto me pasa estando aquí sentado y miro hacia la izquierda, pareciera veo desde esta ventana el Cerro y el Castillete…
Segun vuestra vivienda asi os parece ver, con quien coincido en vision es con Maria, a ella le parece ver lo que yo veo tambien desde mi balcón, el puerto de Mestanza, como se nota que su casa de aqui y la mia estan orientadas en el mismo sentido
Por cierto... ahora que hablas de tener problemas, he recibido un correo de Domingo en el que me decia que el foro volvía a no funcionar y me pedia felicitara las Navidades a todo el foro de parte de ellos, asi que... hecho... soy obediente como puedes ver y en cuanto a lo que tu has dicho, es cierto, alguna vez he oido esa respuesta...
Entonces felicitado quedo y lo mismo les deseo para ellos, pero seguro que mas rápido de lo que se piensa se le arregla el tema entrada…
Bueno, ésta noche ya nos hemos quedado sordos y atontados, el niño también pasó el día con nosotros, desde las 12,30 que sale del cole, por un lado nos partía el alma cuando marchó y por otro nos emocionaba, ya te conté ayer lo que nos dice, (aunque ahora no haga falta repetir) pero hoy además decía que se queria ir a Puertollano, este niño se hace de querer y de que modo, habla del pueblo y de todo lo de allí de una forma, que de verdad emociona, ayer es lo que le pasó a su padre, tendrías que ver ... (ver texto completo)
Se nota que tiene buena memoria y retiene sin dificultad todo aquello que escucha y ve…

yo también a veces miro por la ventana del salón hacia Avilés y la línea del horizonte donde está la mar y me imagino que estoy en el barcón de las 630 mirando hacia el Cerrillo dela Azucena, otro tanto me pasa estando aquí sentado y miro hacia la izquierda, pareciera veo desde esta ventana el Cerro y el Castillete…