Josito y San Antonio, PUERTOLLANO

(13 de Junio de 2007)
La pedanía de El Villar celebrará también este viernes el día grande de sus fiestas con misa, procesión, recogida de insignias y “gastos” de las distintas banderas.
Este viernes Puertollano celebra la festividad de San Antonio con distintos actos religiosos. A las 9, 12 y 20 horas se oficiarán eucaristías en la Parroquia de San Antonio de Padua, en la barriada Libertad. En cada una de las misas se bendecirá y se distribuirán los típicos panecillos de San Antonio.
En la barriada Libertad y en la pedanía del Villar

Puertollano celebra hoy la festividad de San Antonio

La Comarca 13/06/2014 Puertollano
Conce siempre gusta recordar a las personas que hicieron por el pueblo, tanto las que aun estan como las que como en el caso de Josito ya nos dejaron, muy merecido este pasodoble que la murga le escribió, y cierto es que se merecia ese monumento, mira podia ser el monumento de la plaza frente a mi balcón, bueno no, creo que ese monumento lo merece en el lugar al que él tantos años dio vida, su barrio, ahi seguirá vivo su espiritu por siempre y nada ni nadie lo alejará de aquel lugar, donde para San...
Se ve que si Conce, como los cd están allí en casa, suerte que existe YouTube, pensé ir a dormir, pero la música me retiene aquí, continuamente bajando volumen para que nadie interrumpa su sueño, ya me dirán mañana si lo conseguí.