los Reyes Magos y sus mejores galas, PUERTOLLANO

(Diciembre de 2011)
NANA IMPROVISADA

Ya destilan los cielos
copos de nieve,
y se ve por la Niña
que el Niño viene.
El rocío del alba
cual espejillos
nos señalan la cuna
del portalico....
Muy buenas tardes amigo Arsenio, ayer me quede con ganas de poder charlar un ratito contigo, con tu manu si que tuve suerte de hacerlo, y hoy me alegro infinitamente de encontrarte por aqui, yo tambien quiero desearte unas muy felices fiestas, y mucha mucha salud y felicidad que espero te acompañe siempre.

Un besazo y cuidate
Hola Antonio, hemos coincidido en tiempo bueno, espero que vuestra noche tanbien sea buena, ummmm me parece que el postre si que debe estar rico rico, con leche condensada ni mas ni menos, quien pudiera meterle mano ya jejejasi em gusta que eches una mano en los preparativos de la noche que ya va quedando menos para volver a poner la mesa, en estos dias casi casi se empalma una mesa con otra, bueno quiero decir en quitar y poner la mesa....

Pues claro que si, la luz de Belen nos acompaña si no...
LOLI, por aquí tenemos un día estupendo, hace una brisa bastante fresca pero, en el sol y donde no corre ese airesillo, da gloria estar. Yo acabo de regresar y he ido andando un par de horas, en sombra marcaba 9º pero al sol, ya te digo bastante más.
Me marcho otra vez, a la mujer le hace falta una lata de leche condensada para un postre de esos raros y no la ha traido.
Mi belén tambien tiene luz, espero que sea la de Belén.
Un abrazo
En mi belén desde este momento esta luciendo tambien la luz traida desde Belén, y por eso antes de dejaros por ahora., quiero haceros llegar esa luz y desearos un dia muyyyy feliz a TODOS vosotros, mis amigos, que ella y el Niño Dios que nacera esta noche os acompañen y cuiden siempre

Un besazo muy muy fuerte para TODOS y cada uno de vosotros.... hasta luego