Las amazonas de los centros de mayores
Os dejo las antorchas encendidas por si durante la noche os hiciera falta su luz y tal vez su calor, que nunca nos falten ambas cosas…. hasta mañana…
eso, que nunca nos falten ambas cosas....
Buenas noches Manuel, me parece muy acertado que te hayas escrito a ti mismo, es bueno de vez en cuando hablar consigo mismo y contarnos cosas y respuestas, hasta tomar decisiones en algunos momentos.

Seguro que tu hermano esta en las estrellas, él es una de ellas, brillando con luz propia. Yo tambien perdí un hermano, muy joven, 44 años, se fué en lo mejor de su vida y te aseguro que le siento asi, cerca, en otra estrella del fiemamento

Un abrazo amigo Manuel
Buenas tardes Loly, sé que tu madre está un poquito delicada, espero que mejore y no permitas que el ánimo te falte en tu día día.. Un beso para las dos.
Buenas noches Emilia, asi es, en este ingreso ha tenido de todo la pobre, llegamos con un problema respiratorio, al dia siguiente le dio un infarto y despues como consecuencia del tratamiento hizo una insuficiencia renal, que a sus 90 años, con antibioticos fuertes diarios, sin comer y sin beber pues ya puedes imaginarte como se encuentra, sin ganas ni de abrir los ojos, y ya puedes imaginarte como me siento yo, es mi madre, y ya puede tener los años que tenga, aunque fueran 100 seguiria siendo mi ... (ver texto completo)
Las antorchas una noche más os dejo encendidas, ojala que su calor llegue allí donde mas falta hace en tanto que su luz no falte nunca…. hasta mañana…
gracias Cubero por haber dejado las antorchas encendidas en mi ausencia, puedo asegurarte que al menos a mi, su luz y calor me ha llegado cada noche, frias y tristes noches como siempre decimos...
Me encanta ese consejo. Sí, hay que caminar 30' diarios por lo menos, según dicen... y poner un "candado" a la nevera... ¡Un abrazo!
Buenas noches Noemí, es un buen consejo, ya lo creo... Un abrazo
Cubero, como te dije en nuestra charla, tu felicitación pude verla muy de mañana y ya te dí las gracias por ella, eres muy amable y siempre te tomas la molestia de hacer alguna poesía, que sabes guardo con mucho placer. Deseo que esas molestias del hombro disminuyeran y hoy podáis marchar a Quinzanas sin mayor problema. Besos para Nati y para ti y que tengáis un feliz día.
ya veo de donde eran las molestias de Cubero, pero aun me queda leer su felicitacion personal a Maria, que como siempre debe ser de sobresaliente para arriba
Loli, ¿cómo se ha pasado la noche? deseo fuera tranquilita y pudierais descansar bien las dos, tu aunque por aquí ayer no entraste (creo) te tomaste un tiempo que tan escaso te viene últimamente y pude escuchar tu felicitación al otro lado del teléfono, ya ves que ayer el día se dió casi como otro más y al final será el domingo cuando lo celebremos, pero pude disfrutar de la felicitación de los míos, sobre todo las tan especiales como la de Pablo, el papá les hizo un video as los dos juntos y me ... (ver texto completo)
Buenas noches María, la noche no fué de las mejores, pero bueno, el dia, sobre todo la tarde, parece que ha sido algo mejor, esperemos que esta noche sea mas tranquila, ya está acostada, termino de quitarle los aerosoles, ponerle el oxigeno y se ha quedado tranquila, por eso al verla algo mas espabilada mi ánimo tambien se espabila "un poco", y mientras el lavavajillas está haciendo su trabajo quise pasar a saludaros.

Efectivamente el tiempo ahora me viene mas que escaso, entre atenderla a ella, ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA María, el dolor ese ya va remitiendo aunque perdura, debió de ser producto de una mala postura durante la noche o tal le dejara fuera y cogiera frio…

A Quinzanas queremos ir mañana, lo haremos con la incertidumbre de lo que por allí nos podamos encontrar aunque por la prensa nada viene sobre desbordamientos y eso nos tranquiliza, perol al venirnos el domingo pasado quedaba el cauce muy alto demasiado…

Los besos a la señora serán dados casi de inmediata porque la tengo por ... (ver texto completo)
algo leo de un dolor que pudo ser postural, claro tendre que retroceder en mensajes para saber donde dolía, pero claro me queda que la hernia no era; espero haya cedido ese dolor del todo y supongo aun andareis por el bar del sobrino, donde espero hayas contenido tus emociones habiendo tanta aficion del barsa alli como dices.

Besos por si no te veo esta noche
Buenas noches amigos, he visto la luz de las antorchas, estas que cada noche me han acompañado y me siguen acompañando y he pasado por saludaros y si os encontraba a alguno saludaros, ya habra tiempo para que retroceda hasta el dia que lo dejé y pueda leer vuestros mensajes, comentarios y noticias.

A todo esto 16º en este momento, que para ser de noche y tras un dia gris y fresco no está nada mal
Cubero, como te dije en nuestra charla, tu felicitación pude verla muy de mañana y ya te dí las gracias por ella, eres muy amable y siempre te tomas la molestia de hacer alguna poesía, que sabes guardo con mucho placer. Deseo que esas molestias del hombro disminuyeran y hoy podáis marchar a Quinzanas sin mayor problema. Besos para Nati y para ti y que tengáis un feliz día.
Buenas tardes AMIGA María, el dolor ese ya va remitiendo aunque perdura, debió de ser producto de una mala postura durante la noche o tal le dejara fuera y cogiera frio…

A Quinzanas queremos ir mañana, lo haremos con la incertidumbre de lo que por allí nos podamos encontrar aunque por la prensa nada viene sobre desbordamientos y eso nos tranquiliza, perol al venirnos el domingo pasado quedaba el cauce muy alto demasiado…

Los besos a la señora serán dados casi de inmediata porque la tengo por ... (ver texto completo)
Me encanta ese consejo. Sí, hay que caminar 30' diarios por lo menos, según dicen... y poner un "candado" a la nevera... ¡Un abrazo!
Lo del candado ya lo veo buena solución, pero lo de caminar ya es peor de llevar, sobre todo en días como los últimos 15 en que llueve y no me veo con el bastón en una mano y el paraguas en la otra…abrazos..
Antonio, a mi también me encanta participes en el foro, como me gusta lo que nos dejas, como es el caso de éste burrillo que lleva al chaval a la ermita. Feliz fin de semana.
Loli, ¿cómo se ha pasado la noche? deseo fuera tranquilita y pudierais descansar bien las dos, tu aunque por aquí ayer no entraste (creo) te tomaste un tiempo que tan escaso te viene últimamente y pude escuchar tu felicitación al otro lado del teléfono, ya ves que ayer el día se dió casi como otro más y al final será el domingo cuando lo celebremos, pero pude disfrutar de la felicitación de los míos, sobre todo las tan especiales como la de Pablo, el papá les hizo un video as los dos juntos y me ... (ver texto completo)
Bueno llegado este y momento y hora, creo conveniente el felicitar a María en sus “taitantos” cumpleaños, quedo a la espera de poder hacerlo muchos años mas….. FELICIDADES MARIA….. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS….

A UNA ROSA

Un año más
llega la primavera
florecen las flores
allí donde quieras.

Esta es especial ... (ver texto completo)
¡Hola, María!
Recién tomo el ordenador y tú seguramente ya estarás descansando. Sí es así, te susurro al oído un muy feliz cumple, un poquito tarde pero igual vale, te envío un gran abrazo y besos y espero que hayas pasado tu día con mucha alegría rodeada de tus seres queridos.
¡Besos y feliz sábado!
Buen día para tod@s y feliz fin de semana.

Noemí no creas que hacia mucho me había ido a la cama a la hora que tu entraste, a pesar de ello, me fué imposible entrar al foro, aunque la intención fué esa, pero al tener la mayor parte de la familia en la distancia, el teléfono estuvo ocupado hasta casi esa hora, por tanto, una vez concluidas las llamadas telefónicas, marché a la cama, pero tu susurro y felicitación me llegaron y te lo agradezco. El día se pasó bien con los chiquitines, pero será ... (ver texto completo)