PUERTOLLANO: Buenas tardes Loly, sé que tu madre está un poquito...

Buenas noches amigos, no creais que os he olvidado, nada de eso, pero el tiempo me viene corto y quiero aprovecharlo para estar cerca de mi madre y darle todo el cariño y mimos que necesita, ya encontrare ratitos para entrar, saludaros, leer vuestros mensajes atrasados y daros las noticias del tiempo por Puertollano, ahora no estoy muy bien de animos, por ello vine en busca del calor de los amigos y de las antorchas, me voy a la cama, espero que la luz nos acompañe a todos y no deje de guiarnos nunca.

Un besazo enorme para TODOS y hasta mañana si Dios quiere

Buenas tardes Loly, sé que tu madre está un poquito delicada, espero que mejore y no permitas que el ánimo te falte en tu día día.. Un beso para las dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Emilia, asi es, en este ingreso ha tenido de todo la pobre, llegamos con un problema respiratorio, al dia siguiente le dio un infarto y despues como consecuencia del tratamiento hizo una insuficiencia renal, que a sus 90 años, con antibioticos fuertes diarios, sin comer y sin beber pues ya puedes imaginarte como se encuentra, sin ganas ni de abrir los ojos, y ya puedes imaginarte como me siento yo, es mi madre, y ya puede tener los años que tenga, aunque fueran 100 seguiria siendo mi ... (ver texto completo)