PUERTOLLANO: Buenas noches Emilia, asi es, en este ingreso ha tenido...

Buenas noches amigos, no creais que os he olvidado, nada de eso, pero el tiempo me viene corto y quiero aprovecharlo para estar cerca de mi madre y darle todo el cariño y mimos que necesita, ya encontrare ratitos para entrar, saludaros, leer vuestros mensajes atrasados y daros las noticias del tiempo por Puertollano, ahora no estoy muy bien de animos, por ello vine en busca del calor de los amigos y de las antorchas, me voy a la cama, espero que la luz nos acompañe a todos y no deje de guiarnos nunca.

Un besazo enorme para TODOS y hasta mañana si Dios quiere

Buenas tardes Loly, sé que tu madre está un poquito delicada, espero que mejore y no permitas que el ánimo te falte en tu día día.. Un beso para las dos.

Buenas noches Emilia, asi es, en este ingreso ha tenido de todo la pobre, llegamos con un problema respiratorio, al dia siguiente le dio un infarto y despues como consecuencia del tratamiento hizo una insuficiencia renal, que a sus 90 años, con antibioticos fuertes diarios, sin comer y sin beber pues ya puedes imaginarte como se encuentra, sin ganas ni de abrir los ojos, y ya puedes imaginarte como me siento yo, es mi madre, y ya puede tener los años que tenga, aunque fueran 100 seguiria siendo mi madre y segun la veo asi me siento, hasta el dia 4 ella se manejaba con su andador y ahora no tiene fuerza ni para coger la cuchara, pero bueno, aqui me tienes sacando fuerzas como sea y tratando de reponerla de la mejor manera que sé, que si ahora un zumito, que si ahora un batido, que si ahora un puré, que ahora un vasito de leche.... aparte de darle el tratamiento que le han puesto claro está, se merece eso y mucho más, ya ves, estando como está, aun sigue pensando en los demas más que en ella, cada noche cuando la acuesto me dice, acostaros ya hija y haber si descansais un poquito, sobre todo tu que has estado 12 dias y 12 noche en el hospital conmigo... otras veces no hace nada mas que decirme hijita cuanto te quiero y cuanto trabajo te doy, y alguna vez..... que poquito me queda de estar contigo mi vida... cuando la oigo me parte el alma, ya puedes imaginarlo, asi que entenderas que mi ánimo flaquee, eso si, me tendrá a su lado hasta el ultimo momento si dios quiere

Un beso y mi saludo para el foro de Botija