Bouquet de rosas, o ramo de novia, PUERTOLLANO

(12 de Mayo de 1974)
No es que esté nostálgica, que a veces lo soy un poquito, pero rápido pongo los pies en el suelo y vuelvo a la realidad, aunque no me digáis que éstas letras de Manuel Alejandro no son bonitas, ahora también se hacen, pero éstas de ésta época, para mi, tienen un encanto especial, seria que me pilló con esa edad adecuada, pues nada, pego la canción y me voy a escuchar a Raphael para eso tenemos Youtube y el PC entre las manos, jeje

Cierro mis ojos
para que tú no sientas
ningún miedo
Cierro...
No te había escuchado de llegar…

Es que yo tenía ganas de casarme jovencito por si después al hacerme mayor se me pasaba el arroz je. je…
Cubero, ya ves que nuestras fechas son muy similares, pero todassss, las de nacimiento, boda etc. andan con días arriba, días abajo, claro que con un año de diferencia jejej.
Ay la leche, lo que yo digo, me estoy haciendo mayor y desmemoriado a pasos agigantados….

Pareja de AMIGOS…tanto Nati como yo os deseamos larga vida y felicidad, cada día mas acrecentada por ver que la semillita que sembrasteis va dando fruto que os quitan las penas recargan las energías…. besos para vosotros….
Buen día amig@s.

Libertad, el placer es mútuo.

A Castilla no le hace falta éste mar del que hablaba, porque está lleno de sus mares de color ocres inigualables, esos mares que yo de pequeña llamaba mantas de colores cuando los veía en la distancia, eso si, esa señora no tan querida en nuestra castilla, esa si podría haber seguido donde estaba.

Un abrazo