Fuente Agria en Noviembre, PUERTOLLANO

(15 de Noviembre de 2008)
LOLI, si tienes uno solo, la abuela ni le chita. Todo lo que haya querido, se la habrá dado. Paso en todos sitios igual, menos mal, que para eso estamos los abuelos, que o sino, nos comían por sopa.
Un abrazo
eso es cierto, luego de mayores es peor, pero que le vamos a hacer si las abuelas los malcrian, y hablo por lo que he visto en casa con mi madre y mi hijo, será por todas las pérdidas de seres queridos o por lo que sea, ella lo ha protegido mucho mas y nunca le ha regañado por nada, todo han sido mimos...
Es un bichito, pero muy gracioso. Eso si, yo procuro tenerlos firmes, pues de lo contrario te toman por el pito un sereno. Las abuelas son más frágiles y les dejan pasar más cosas. a mi, si tiene que llorar, que lloren. Mejor ahora que cuando sean grandes.
Un abrazo
anda con el bichillo de Miguel, ya veo que es un caso y me lo imagino en las procesiones y mas si conoce a alguien de los que ellas salen como es este caso de su tio jejejej.... pobre pajarillo me lo imagino temblando y agarrado fuertemente a los alambres de la jaula, aunque poco a poco le ira perdiendo el miedo porque ya se estará acostumbrando a sus sustos

Anda corre y si le tienes cerca cometelo a besos de mi parte
LOLI, Miguelito es un poema. Es un loco de las procesiones; escucha los tambores y ya está corriendo. Anoche, era para verlo en los ensayo de María Auxiliadora, llmando a su tío que sale de costalero.
El pájaro lo ve llegar y se agarra a los alambres de la jaula.
Un abrazo