fuente de energía
LOLI, que calor estamos pasando. No hemos tenido agua y nos mandan estos calores africanos. Nos mandaron lluvia con tierra y ahora calor. Me parece que vamos a tener que cerrar el estrecho. Ahora parece entrar una pequeña brisa, que se agradece.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

CALOR DE MADRE

Sus brazos abiertos siempre
Para darte su calor
Y en su boca, una sonrisa
Cuando te decía el adiós
... (ver texto completo)
ya lo creo que tenemos calor, por aqui tambien, aunque dicen que en el fin de seman bajaran estas altas temperaturas, ya veremos si es verdad o se equivocan en la prevision

Que bonitas letrillas sobre el calor de una madre, yo no hubiera podido hacerlo asi de bien, mis felicitaciones por ello
como en los viejos tiempos, la aficion en la calle jejejej
Me paceré que habrá que echarse a la calle por algo más que por el futbol, algo he leído por la comarca que seguro te atañe en tu trabajo…
o sea que falté tambien para desearos feliz aniversario, por tanto, lo hago ahora, espero pasarais un dia inolvidable y que pueda felicitaros muuuuuuuchos años mas

Besos pareja
Ya ves 39 años de casado y con la misma…..

Muchas gracias en nombre de los 2 y que nosotros podamos recibir esa felicitación
¡Buena tarde-noche, AMIGO Cubero! Eso suele pasar. Nuestro cuerpo a veces se pasa de revoluciones y no puede parar... ¡Besos para el reparto!
El cansancio de ayer no lo podía evitar, el que me suministra el estierco para la huerta me pidió ayuda y no me puedo negar, el es mayor y sabe que solo una llamada es suficiente para que yo acuda…besos..
Sì, AMIGO Cubero, ya la publicaron y anda mostrando sus bellas hojas por Puertollano... ¿Te la imaginas dando sus bellas hortalizas?
Si las flores llegan a ser polinizadas por los insectos seguro que el fruto es tan bello y atractivo como la foto muestra..
Supongo que habras cambiado de perfume para la cena, porque para la noche es un poco fuerte la esencia que usaste en la mañana jejejejje...
Por supuesto, una relajante ducha, su correspondiente sesión de afeitado y como perfume una ración…. poca…. que es caro y fuerte…de Dolce & Gabbana…
je. je…a ti te sucede como a mi, como Nati se acuesta bastante antes que yo, tengo que entrar ya descalzo y casi flotando para no perturbar su descanso…

Espero verla ahora mas adelante si ya te la publicaron….
Sì, AMIGO Cubero, ya la publicaron y anda mostrando sus bellas hojas por Puertollano... ¿Te la imaginas dando sus bellas hortalizas?
Buenas noches amigos, desde Puertollano y con 29º os saludo, ya veis que el fresquito de la mañana se ha convertido en una calurosa noche, a pesdar de ello voy a dar una vuelta por radio patio, seguro se está mas fresquito y hasta podemos echar un traguito de ese botijo con agua fresquita
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí también disfrutamos de algunos rayos de sol, algo ventoso nos ha salido el día, pero al menos la lluvia nos está dando unos días de respiro.. venga ese beso..
Buenas tardes AMIGA Noemí, ciertamente el descanso no fue todo lo bueno que debiera, se nota que cuanto mas cansado está el cuerpo, menos es capaz de conciliar el sueño….

De todas maneras se agradecen tus buenos deseos…venga ese beso..
¡Buena tarde-noche, AMIGO Cubero! Eso suele pasar. Nuestro cuerpo a veces se pasa de revoluciones y no puede parar... ¡Besos para el reparto!
Buenas tardes silvia, si que recuerdo ese colegio y hasta casi que desde casa adivino su posición, desde la ventana del salón tengo ante mi, en la “lejanía” a Llaranes, muy cerca de el, en la iglesia se casó un cuñado que vive en la calle Gijón de este barrio Avilesino y muchas veces me tengo desviado por Bustiello por quitarme algunos semáforos, por lo que paso relativamente cerca del colegio…. saludos..
La publicaré mañana, porque estoy en un ordenador pequeño que le dieron a Zenón en una Escuela y no permite poner la memoria de la cámara. Además ésta está en el cuarto de Nadia y ella está durmiendo, zzzzzzzzzz, porque tiene que madrugar.
je. je…a ti te sucede como a mi, como Nati se acuesta bastante antes que yo, tengo que entrar ya descalzo y casi flotando para no perturbar su descanso…

Espero verla ahora mas adelante si ya te la publicaron….
¡Felices sueños, amigo Cubero! Gracias por tu saludo y buenos deseos. Lo mismo te auguro a tí y familia. ¡Besos para el reparto!
Buenas tardes AMIGA Noemí, ciertamente el descanso no fue todo lo bueno que debiera, se nota que cuanto mas cansado está el cuerpo, menos es capaz de conciliar el sueño….

De todas maneras se agradecen tus buenos deseos…venga ese beso..
¿Que son los zapallos?, cuentamelo Noemí que me patrece que algo me he perdido en mi ausencia
Loli, son hortalizas. Creo que vosotros le llamàis calabazas. Si buscas entre las fotos del foro de Puertollano, encontraràs "el zapallo hongo" que es muy simpàtico por su forma pero no muy agradable su sabor ya que no es dulce.
¡Besos!
Buenos dias Noemí, eso espero que se anime y recupere algo de fuerza, al menos para poder manejarse con su andador como antes, ahora ha cogido mucho miedo a caerse

Un abrazo y que paseis un feliz dia toda la familia
¡Hola, Loli! ¡Buenas tardes!
Es bastante frecuente en las personas mayores ese miedo a caerse. Mamà se aferraba fuertemente de mi brazo por las dudas, cuando paseàbamos. Veràs que de a poco tomarà confianza y se podrà manejar nuevamente con su andador.
Por aquì tenemos una temperatura muy agradable y està soleado. Por la tarde me encontrarè con mi sobrina que vive en Italia y anda de paso por Bs. As. Justo hoy hay paro de subtes (metro para vosotros); menos mal que no irè a pleno Centro.
¡Un ... (ver texto completo)
si que es cierto, la vida es demasiado dura, pero como tu dices continua a pesar de ello, pero los maltratadores deberian encontrar la horma de su zapato y recibir su castigo
Pues n o, LOLI. Es raro el que la encuentra, se pasean libremente sin que les pase nada. Las mujeres, son pocas las que denuncian y ellos parecen personas normales y, además, atentos a todos. Así pasan sin que se les note su maldad.
Un abrazo