PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Maria Auxiliadora-Enviada por Cubero

Es la estampa que acompaña a Cubero desde su adolescencia.
Yo tengo una “jartá” de fotos para subir, pero no por aquí, solo que un día por otro se van quedando en lista de espera…
ya lo se que te gustaría, en ningun momento lo puse en duda, fijate que pensé subir las fotos y videos que del dia hice hasta el momento en que tuve que marcharme a trabajar, pues ya sabes que estuve de noche, pero luego es que se me quitan las ganas de subir ni aqui ni en ningun lado, la verdad es que estoy perdiendo todas esas ganas que por la fotografia siempre he tenido y que me apasiona, en fin, son rachas....
Buenas tardes AMIGA Loli, si que gustaría estar algún año para la procesión de María Auxiliadora y ver a Don Bosco, pero las circunstancias mandan y no se puede estar en 2 lugares a la vez… No te quepa dudas que me acuerdo de ella, ya sabes que aquí delante del cacharro tengo un tablero para las notas, sobre el, colgada está la medalla que tenia cuando el colegio y que a tantas procesiones ha asistido…. venga ese beso…
ya veo que la tuviste presente ese dia tan importante, y tus dedos aporrearon perfectamente, tambien estoy segura que hasta Ella llegaron esos agradecimientos. Te hubiera gustado estar aqui y ver como la sacaban a hombros, tanto a Ella como a D Bosco Felicitaciones nuevamente
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. esta noche marcho al sobre contento, la 10ª ya es historia, ahora a por la 11ª je. je… Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Ciudad Real