Los buenos deseos de Tío Lolo, PUERTOLLANO

Hola Enriqueta, el resfriado va algo mejor, pero la tos ahi sigue, cuando me da me ahoga, está bien cogido al pecho y no hay forma de que me deje.

Ya ves, estos dias frio, y hoy muy buen dia, cuando he ido a por Enrique he pasado mucho calor, co0n decirte que al regreso he puesto el aire acondicionado en el coche.......

¿como estas tu?
Buenas noches Cubero, ya veo que por tierra asturiana el tiempo esta como por aquí, primaveral, solo que allí la tierra está harta de agua y aquí mas seco que rabo de ratón, que decía mi abuela. El tiempo que está como todo lo demás, un poco raro, pero las rarezas han estado siempre, ha habido sequías y temporales de agua que a arrasado con todo.
Besos a repartir y hasta luego.
Buenas noches Loli ¿Como va ese resfriado? Vaya días que llevamos, esto es lo que nos hace estar malamente, con el frío que hemos tenido en días pasados y ahora este calor tan extraño, sin caer una gota de agua, en fin son caprichos de la naturaleza que a veces nos fástidia.
Besos y hasta luego.
¿aun dura la comida?, lo digo como comentaste que tras la comida regresarias jejejje.....

Un abrazo y voy a echar un vistazo a la cena
Como verás grandullón cumplo lo que te dije y veras que no te engañé para nada, que en estos carnavales el tito lolo tambien estaba por su Puertollano Kapital