flor Abelia Grandiflora
¡Hola, Loli! Realmente tenía mucho sueño como ahora que ya debiera estar durmiendo como el resto de la familia... Disculpa mi confusión... ¡Gracias por tu pésame que se lo daré en la mañana a Zenón!
Descansé bien anoche y lo mismo espero para dentro de unos instantes. Ya cierro el "cacharro".
¡Besos para tí y familia y para el resto de amigos de Puertollano! ¡Un abrazo especial para tu mami! ¡Muy feliz madrugada de sábado!
Buenos dias Noemí, supongo que estarás descansando en este momento, por eso solo pasé de puntillas y te hablé al oido para no despertarte, espero haberlo conseguido

Nada que disculpar, no te preocupes, esas cosas nos pueden pasar a todos en cualquier momento

Besos y no te molesto mas para que puedas seguir descansando, que ahora es cuando mejor se está en la cama. Hasta luego
Claro que sì.
Es preferible que seamos nosotros los que disfrutemos, antes de que los "cuervos" te roben. Menuda panda de abusones tenemos.
Que disfrutes de un sàbado placentero.
Besos.
Buenos dias José Luis, de acuerdo contigo en este mensaje, espero que el fin de semana ya lo tengais decidido en paseos, disfrutar de las cosas bellas de la naturaleza y que este esté lleno de alegrias

Un abrazo
Buenos dias amigos, 21º, cielo despejado y un fresquito que apetece, es lo que en este momento disfrutamos por Puertollano
Buenas tardes Noemí, como se nota que a esa hora ya tenias sueño, lo digo porque pensaste que el mensaje te lo habia escrito Cubero y ya ves que no, que fuí yo la que te escribió el mensaje y te pedia dieras el pésame a Zenón y al resto de la familia

Besos y espero hayas descansado bien
¡Hola, Loli! Realmente tenía mucho sueño como ahora que ya debiera estar durmiendo como el resto de la familia... Disculpa mi confusión... ¡Gracias por tu pésame que se lo daré en la mañana a Zenón!
Descansé bien anoche y lo mismo espero para dentro de unos instantes. Ya cierro el "cacharro".
¡Besos para tí y familia y para el resto de amigos de Puertollano! ¡Un abrazo especial para tu mami! ¡Muy feliz madrugada de sábado!
Jolin, que bien aprovechado el dia, pues nada, a seguir disfrutando asi, al menos se lo lleva vuestro cuerpo y no el gobierno...

Un abrazo
Claro que sì.
Es preferible que seamos nosotros los que disfrutemos, antes de que los "cuervos" te roben. Menuda panda de abusones tenemos.
Que disfrutes de un sàbado placentero.
Besos.
Otra que se retira por esta noche, pero antes os dejo las antorchas encendidas, ojala y su luz llegue a todos los rincones donde sea necesaria y que nos acompañe siempre

hasta mañana
PUERTOLLANO DICE SÍ A LA REACTIVACIÓN DE LAS CUENCAS MINERAS

Eran las 6 de la madrugada cuando, con el fresquito de la mañana, el Edificio Tauro estaba repleto de ciudadanos (mineros, familiares, sindicatos, y amigos) que esperaban la llegada de los autobuses para ponerse rumbo a Madrid, lugar en el que se rencontrarían con los mayores protagonistas de la historia, los que se adentraron en la columna de Aragón para que su ciudad y sus minas sonaran en toda España.

Algunas de las pancartas los ... (ver texto completo)
Desde esta preciosa vista os doy las buenas noches, con 34º en este momento, con lo cual podeis imaginar que hace calor, bueno los que estais por la zona ya lo habeis comprobado, y los que estais repartidos por otros lugares del pais ya quedais enterados de ello tambien...
¡Hola, Amigo Cubero y muy felices sueños!
No hay control sobre los de arriba lamentablemente porque se cubren entre ellos, como comentábamos en otra oportunidad...
Muchas gracias por tus sentimientos por la pérdida de mi cuñado que por la mañana se los haré llegar a Zenón (está durmiendo y yo ya debiera estarlo)
¡Un gran abrazo para todos vosotros!
Buenas tardes Noemí, como se nota que a esa hora ya tenias sueño, lo digo porque pensaste que el mensaje te lo habia escrito Cubero y ya ves que no, que fuí yo la que te escribió el mensaje y te pedia dieras el pésame a Zenón y al resto de la familia

Besos y espero hayas descansado bien
Mineeeeeeeeeeerooooooooooooooo oosssss!

¿Cuál es vuestro oficio?

Trabajar, trabajar y trabajar

Mientras que no nos lo impidan

Mientras que nos den otras alternativas, a la Mina o a lo que sea
... (ver texto completo)
si que son unos heroes españoles los mineros, ya lo creo

Mi apoyo a los mineros y a la minería
Buenas tardes amigos, hoy es un dia de esos de mucho calor, 36º en este momento; esta mañana estuve en la caoi y no veais como llegué a casa, derechita a la ducha
en la caoi nooooo, en la capi.....
Buenas tardes amigos, hoy es un dia de esos de mucho calor, 36º en este momento; esta mañana estuve en la caoi y no veais como llegué a casa, derechita a la ducha
Hola Noemí, eso digo yo, qwuien controla al gobierno?... nadie hacen y deshacen como les viene bien, ahi tambien tenian que existir los recortes..

Cuanto siento la noticia que nos das del hermano de Zenón, era muy joven aun y le quedaban años por delante para seguir disfrutando de su jubilacion, familia y nietos, pero ya ves, la vida es asi, nacemos con un destino y cuando llega...... lo malo es que nunca sabemnos cuando nos va a sorprender. Dale un beso mio y dile que lo siento de corazón, bueno ... (ver texto completo)
¡Hola, Amigo Cubero y muy felices sueños!
No hay control sobre los de arriba lamentablemente porque se cubren entre ellos, como comentábamos en otra oportunidad...
Muchas gracias por tus sentimientos por la pérdida de mi cuñado que por la mañana se los haré llegar a Zenón (está durmiendo y yo ya debiera estarlo)
¡Un gran abrazo para todos vosotros!
Mineeeeeeeeeeerooooooooooooooo oosssss!

¿Cuál es vuestro oficio?

Trabajar, trabajar y trabajar

Mientras que no nos lo impidan

Mientras que nos den otras alternativas, a la Mina o a lo que sea
... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, aqui dejo las antorchas, sigo esperando que su luz llegue a las cabezas pensantes, espero que hagan algo mas positivo que reirse de todos nosotros, que encuentren salidas mejores para el pais, y que las medidas que nos van a imponer a todos los ciudadanos se las apliquen tambien ellos, que son los primeros que deberian dar ejemplo y no lo dan, son de los que dicen haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago

Buenas noches y que todo esto no nos quite el sueño, sé que si nos ... (ver texto completo)