Escudo y eslogan, PUERTOLLANO

(Julio de 2012)
Esperemos que al final reine la cordura y se cumpla lo firmado y aceptado ya con el anterior gobierno, sabemos que la minería tiene los días contados, pero al menos que les den tiempo a estar preparados antes de su propio funeral…
LAS FEDERACIONES DE INDUSTRIA DE CCOO Y FITAG-UGT LOGRAN QUE EL GOBIERNO SE SIENTE A NEGOCIAR

Después de que el Ministerio eludiera en su carta convocar la reunión de la Comisión de Seguimiento, los sindicatos y la patronal le solicitaron por escrito un encuentro para hoy o el lunes, aunque finalmente ha quedado fijado para el martes La Federación de Industria de CCOO ha conseguido, junto con FITAG-UGT y Carbunión, que el Ministerio de Industria se siente por fin a negociar. Después de que el...
Buenas tardes Maria, al final a quien le tocó salir temprano de casa, no me lo digas, que casi seguro que lo adivino... ¿verdad que si? jejje

Un besazo
Llevas razón y mejor que la abuela le cambie, no sea que al no tener practica le prepare un desaguisado de pañales y sea peor el remedio que la enfermedad….. hasta mañana..
Gracias María, a las 6 de la mañana le entregaré a la señora su parte de besos y hasta tal vez le añada el IVA correspondiente por mi cuenta je. je..

Felices sueños y que te despierte la dulce sonrisa de tu nieto susurrándote al oído.. ahí te queda una pila de besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos..