Mineros, PUERTOLLANO

Este bonito monumento dedicado a los mineros de nuestra ciudad, simboliza su esfuerzo y trabajo y nos recuerda a todos la deuda que hemos contraído con ellos. Fueron muchos los que dejaron su salud y sus propias vidas, los puertollanenses los sabemos, es por ello no debemos en regatear esfuerzos para mostrar al mundo nuestras raíces y decir a sus familiares, que ellos permanecen de por siempre en nuestros corazones.
Mira que siempre estoy atento a casi todo y ese dato se me había escapado je. je…
Bueno tras un pequeño lapsus regreso hasta radio patio, paraqué os cuento como tengo la bandeja de entrada del correo, creo que voy a anular esa opción de que cada vez que alguien escribe sobre una foto mía, me avisen, menuda cantidad de mensajes deseos tenia guardados….

He ido porque tenia que enviar un correo a la Junta de Extremadura, precisamente al departamento de licencias de pesca, veréis, allí no es como en Castilla la Mancha que vas a la caja pagas y te la llevas, aquí lo podemos hacer...
Noemí, Cubero, me parece que sois los unicos que andais por aqui, asi que de vosotros me despido, me retiro por esta noche.

Muchos besos y hasta mañana, felices sueños para ambos
Así es, Cubero, están descansando juntos. Los míos, también. ¡Un gran abrazo!
Eso estaba hecho con vista para que tuvierais serenata para conciliar el sueño jejej