La proxima temporada contaremos con la cantera.Luisillo, Ruben Cano y algún desperdigao más.Contamos con todos aquellos que quieran colaborar.¡¡500, 00.-€ por temporada.
La directiva.
Magi ¿está por estos lares el farero o tú primo ?´
Los fareros de Fontanosas.
Animo POLLO que mayo esta cerca y este AYTO precisa ser ventilado, limpiado y ordenado.

EL TORNO.
La Puerta de la Mancha, que se debería llamar una "puerta más ancha", porque de ornamental no tiene nada, la podéis ver en la foto número 53.
En la placa de inauguración debería aparecer: Aberración arquitectónica consentida por Nicolás Espinosa, alcalde de este pueblo por obra y gracia de cuatro amiguetes.
Aviso: ver foto de la torre, tenemos un buen tema de debate. Un saludo.
Me gustaría saber en qué consiste la reforma de nuestra torre que quiere acometer el señor párroco, no estaría de más que pidiera una maqueta al arquitecto que dirija la obra, para que podamos opinar todos los vecinos sobre el resultado final antes de que se produzca alguna aberración arquitectónica como en la Puerta de la Mancha o como cuando reformó nuestra Iglesia, la Iglesia de todos. No firmo porque pienso decírselo en la cara.
¡¡¿como narices va a tener comentarios esta foto, si es la estampa mas desfavorecida de arroba de los montes...?!! con todos mis respetos, el artifice de la foto podria haber buscado algo mas representativo del pueblo...no..? jeje... Buen rollo...no te enfades...
Y aprovecho el inciso para decir que lo mejor de arroba, bajo mi punto de vista, ademas de las fiestas, los mayos, las absurdas cuerdas luminiscentes que ultimamente cuelgan de la torre alla por navidad, la pirotecnia del 16 de agosto( ... (ver texto completo)
Hola me gustaría saber si en la biblioteca de Almadenejos puedo encontrar información detallada acerca de la geología, geomorfología, paleontología, prehistoria, historia antigua y medieval y algunas cosillas más de Almadenejos, es para un trabajo y me está costando bastante encontrar información. Dejo mi dirección de correo por si alguien me quiere contestar. Sthelina6@hotmail.com gracias!!
Parece el parque de maria luisa de sevilla
[googlebarvip= 1].
Este fin de semana bamos de monteria..."viva alcoba".
MSS este comentario de ir de espera te lo ha explicado bien tu padre que es un experto te acuerdas cuando hechabas esas carreras con Segundo con la moto haciendo los locos .
Un saludo
ALP.
Hola dani hijo de maria y julian, soy la hermana de Ruben, de madrid, y ya que el no tiene ordenador te contesto yo.esta muy bien lo unico que ahora con el trabajo no se puede ir tanto por alli como uno quisiera.yo estube este verano dos veces unos dias y la verdad que me lo pase como cuand era niña, aunque no pude ver u mucha gente.un beso a todos los lucianegos.
Me llamo Magdalena Lucas Barbo naci en la puebla de don rodrigo vivo en Argentina pero cada vez que puedo me voy a mi puebla a la que amo y quisiera estar toda mi vida es tan hermosa es mi lugar.
Me lamo jose luis, hace mucho tiempo que no visito el pueblo, pero tal vez este varano pueda casi todos me conoceis soy militar estoy destinado en melilla hasta pronto a todos mostar-boss@hotmail.com.