Río Valdeazogues, ALMADENEJOS

El poco agua que riega nuestras tierras lo necesitamos más que los que lo quieren para regar campos de golf y llenar más piscinas y servicios de los hoteles costeros.
Para informarse: consejería de agricultura y medio ambiente, en ciudad real (tel.: 926/ 21 37 40). Oficina de turismo, en ciudad real (tel.: 926/ 21 20 04). Cartografía de detalle: hojas noº 808, 809, 834, 835 y 860 (1:50.000) del servicio geográfico del ejército.


cartucho.
En la biblioteca no hay nada de esa información. Solo hay algo sobre los hornos de bustamante pero es que no hay estudios sobre Almadenejos, lo escrito sobre su historia es muy escaso y siempre viene unido a Almaden y su comarca, no hay un libro específico sobre Almadenejos, espero que no tarden en escribir alguno. Si quieres información tienes que mirar en libros sobre Almaden, pregunta en la Biblioteca de allí. Suerte.
Hola me gustaría saber si en la biblioteca de Almadenejos puedo encontrar información detallada acerca de la geología, geomorfología, paleontología, prehistoria, historia antigua y medieval y algunas cosillas más de Almadenejos, es para un trabajo y me está costando bastante encontrar información. Dejo mi dirección de correo por si alguien me quiere contestar. Sthelina6@hotmail.com gracias!!
Que buena semana de trasnoche me pase en esos tres arboles del fondo, en uno habia un enjambre dentro del tronco y en el arbol de arriba habia un venero. Colaores.