Estrecho las hoces, NAVALPINO

Deudas?
Donde?
Que lástima que dais, el refran os lo teneis que aplicar a vosotros mismos!
Y si no te gusta lo que pone en esta página, no entres ni lo leas, quien se pica ajos come.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo no vivo alli, me reservo mis ideologias, pero kreo que este pueblo necesita un empujon para la juventud, solo estas comentado lo bueno y lo malo de los partidos politicos, solo sabeis criticar y lo que teneis que hacer es uniros que para los pocos que sois estais mal avenidos, y teneis que formentar mas para vuestro pueblo. Porque sois vosotros los que vivis alli. Pensar mas con la cabeza que con la rivalidad. No os dais cuenta que es un pueblo que podeis tener de todo y nada alcanzais. Ahi queda...
Yo si que alucino cada vez que leo lo que se comenta en esta pagina, pero vamo a ver , como se puede decir que hay deudas millonarias en estos momentos, y por usos indebidos, a que te refieres, cuales son esos usos idebidos?, pero si ha sido en esta legislatura y en la anterior cuando se han hecho cosas en el pueblo y que por cierto han redundado en beneficio de TODOS, que no se te olvide, .
Estoy alucinando., como se puede ser tan mezquino (ya dice el refran "Se cre el ladron que todos son de su condicion"), acoso alguien puede pensar en detraer dinero de las arcas municipales (con deudas millonarias por cierto en estos momentos) para usos indebidos?
Por favor, adminitir la derrota, e intentar colaborar y trabajar por el pueblo, que lo que el nuevo equipo de gobierno esta intentado y desmontrando a TODOS los vecinos de nuestro pueblo.
Espero que teniendo la diputacion y el gobierno de la comunidad a su favor, sea capaz de sacar mas dinero que en las anteriores legislaturas que estuvo, digo dinero para el pueblo claro, porque ya se esta oyendo algo de un coche nuevo o algo asi, claro para su cargo tendra que tener un coche de su categoria
[GoogleBarVIP= 2].