Ayuntamiento en la plaza de españa, ALCOBA

Marciano guzman mendez de alcoba de los montes por que te has dado de baja el tfn. Solo queremos que nos pagues nuestro dinero que para eso hemos trabajado.
Hola!escribo porque me encanto el pueblo de alcoba estuve en el 2006 con mi grupo todos de emi edad de campamento en en el campamento la fuente y conozimos bastante genteziya y algunos chicos de por hay y nose ami y amis amigas nos gustaria volver alguna vez por ayi fue una buenza experienzia y la gente muy maja y el sitio bastante bonito.
Hola!!! les Cuento que me llamo Cristian y mi Apellido es Alcoba, soy de Argentina, y por parte de un tio mio, que ha buscado el enlace de las Raizes del Apellido Alcoba, pudo llegar a descubrir que nacio en Arabia, y hoy tengo el agrado de tener en mi posecion el Escudo de Armas de la Familia Alcoba, desde ese momento me interece en buscar todo tipo de informacion acerca de la trascendencia del apellido y poder conocer tambien a aquellas personas con el mismo apellido, les dejo mi mail, a todos...
Mi apellido es Alcoba, vivo en un pueblo de Sevilla en Alcalá de Guadaira, desde siempre me han dicho que todos los Alcoba somos familia. No sabía que había un pueblo que tenía este nombre.
Este fin de semana bamos de monteria..."viva alcoba".

Colabora para mantener este proyecto >>