Antiguo fuelle de herrero, FONTANOSAS

Buenas¡

Arriba los chirveches¡prima que soy vero¡ saludos a todos los chirveches y de más gente de fontanosas, feliz navidad, que os traigan muchas cositas los reyes, ser buenos.prospero año nuevo.

Nos veremos en verano para las fiestas, un saludito a todos.

Veronica de-c chirveches.
Pues yo opino exactamente lo mismo que el/la Chirveches anterior... Para resolver diferencias lo mejor es hablar con la persona o personas en cuestión y no tirar la piedra y esconder la mano.

Yo la verdad es que también tengo la conciencia bien tranquila respecto a mí y a mis familiares más cercanos, y tampoco creo que haya Chirveches buenos y malos; cada uno es como es, con sus cosas buenas y otras no tan buenas.
Lo que no me parece nada bien es que se generalice, que a la gente le gusta demasiado...
Hola a todos.
Creo que este no es el medio mas adecuado para resolver ciertas diferencias familiares, YO tambiem soy Chirveches a mucha honra y buena persona.
Un saludo a todos los Chirveches.
Otro Chirveches.
Magi ¿está por estos lares el farero o tú primo ?´
Los fareros de Fontanosas.
La verdad es que me tenéis desconcertado: Eso que indicáis que tenéis la conciencia muy tranquila de vuestros actos., quien se pica ajos come., el cobarde es quién se da por aludido y espero que algún día sus actos se le vuelvan contra él.
La verdad es que no es que me de por aludido sino que soy chirveches y no tenía ni idea que huvieran esos problemas con chirveches ( unos buenos y otros malos ) yo por ahora los considero a todos buenos ya que son de mi familia y a mi en particular nadie me ha...