Calzada necesitaba un cambio. El partido solicialista ha desarrollado su labor durante 16 años, pero ha llegado un punto de estacanmiento en el que su labor no ha avanzado todo lo necesario. Es bueno cambiar políticamentey que el nuevo grupo edil trabaje y mejore cosas en la medida de lo posible.
Kiko debería irse de buenas formas, no suspendiendo cursos, llevandose camiones, etc. Así solo consigue que aún se le critique más.
Leyendo el texto que ha echo juan antonio, es majo y no se a querido mojar, es la primera vez que me meto en este foro y mi primer comentario es este. Juan antonio me parece una persona majisima y le creo, aunque mis pensamientos seguro que no coinciden con los suyos, pero eso queda a parte. Decir aqui en el foro, algo mundialmente conocido atraves de interet, poner verde a la mujer del nuevo alcalde elector por nostros, es algo terrorifico, el que loa haya esto desde luego tiene la moral y el valor ... (ver texto completo)
Los que teneis que dejar de decir tonterías sois los del pp que nadie se cree ya vuestras trolas.
Id haciendo la maleta, pero no para el crucero, ojo, sino para salir pitando del consistorio, que solo os queda una semana.
2007-06-02 15:06:21

Jardinero, ahora después de que han aparecido tanto apodo reivindicando la jardinería, ora de las nubes, ora del infierno ora de la tierra cruda, tengo el trabajo adicional de dirigirme a uno en particular, en este caso es al que cabalga sobre el líquido elemento en forma gaseosa y en ciertas concentraciones, o sea las nubes.

Si yo fuese creyente de algo, que no lo soy, estos días de atrás, y con los desastres que han sucedido en España por esos temporales anormales en la ... (ver texto completo)
De verdad ni habiendo ganado las elecciones los del psoe son capaces a dejar de meterse con la gente y decir tonterias, poneros a trabajar que falta os va a hacer.
[googlebarvip= 40].
Y tambien arriba españa

Y un saludo a todos los calzadeños y a todos los españoles, menos a los separatistas
[googlebarvip= 5].
Esta noche nos vamos al caribe pero no con Curro con Eduardo y Barreda que nos pagan el viaje y nos han comprado una finca en le valle del jucar y una casa en la sierra en Madrid y una apartamento en la costa vamos que nos van a coronar esto es de risa no saber aceptar una derrota y decir cosas tan burlescas como estas esto es para reirse aceptar lo que toca y ya esta.
[GoogleBarVIP= 13].
No merece la pena discutir por politica y aceptar la que la gente elige libremente, yaceptar la derrota o la victoria y convivir todos en arnomia en el pueblo que para 4 dias que se viven, no merece la pena formar estas disputas.premier.
Algo esta cambiando en bolaños, se respira libertad, aun todo rancio pero ya no huele.
Estoy de acuerdo contigo que aunque pongan a quien pongan en su candidatura, nunca gobernará el PSOE, gracias a Dios.
Pero vamos, que por muy mal que esten las cosas en el pueblo, nuestro pueblo ha vuelto a hablar y ha elegido a la candidatura del PP de nuevo, por algo será verdad??
Dejemos tanto de lamentarnos y pensemos en futuro.
Apoyemos a los nuevos concejales para que todo les salga estupendamente.
Enhorabuena de nuevo.

Zeus.
Me parece muy bien el cambio en bolaños, creo que ya era hora y que hay mucho que hacer, pero creo que las discursiones con tintes de odio no nos llevan a ninguna parte, almenos buena.Señores del PP repeten la victoria elegida por el pueblo, igual que hemos estado haciendo los que no comulgabamos con las ideas que han gobernado estos años, señores de psoe respenten el gobierno que ha tenido 28 años el pueblo elegido en democracia, y aclarado esto, que bolaños mejore y avance, todos lo agradecremos ... (ver texto completo)
Yo se quién es el de la mochila.
Estoy muy de acuerdo con nuestra amiga forista "arco iris". Creo que las personas que piensan que los del PP nos han coaccionado, son personas que lo dicen porque su forma de actuar y convencer a la gente es coaccionando.
Y quien lo diga es porque lo hace el/ella.
Además sigo pensando que la derrota ha sentado muy mal y los que siguen hablando mal, lo hacen para calmar su rabia.
Es hora de asumirlo.

Zeus.
Ahhh ahora es el pp el que nos ha financiado a los independientes? pues no deciais que era el psoe? madre miiaaa os creeis alguien o mas importantes que nadie por hablar o qué? que pena. Si por lo menos hablarais con
Conocimiento de causa!!
Granatula de Calatrava es uno de los pueblos mas bonitos de España, su iglesia de Santa Ana, la ermita del Angel, El Gral. Espartero, El Palacio. Su pantano...etc. Y !Viva su Virgen de Zuqueca!, a todos los Granatuleños os felicito, por dar un giro político en Granátula, decir que sí, Espartero fué Progresista, con dos c.!