Soy una madrileña enamora de un infanteño y cundo conoci este pueblo
Tambien una enamorada de infantes mi gran ilusin es que las paredes
De esta catedral sea testigo del dia mas importante de mi vida
te quiero nene.
Es una pena que las fies kaigan entre semana, los que no vivimos allí es imposible ir por el curro!! otro año será!! Disfrutad!! Saludos desde Getafe!!!
'Tienen que hacer una entrada directa desde donde venimos de La Solana, han dejado aislada la pobre Alhambra, los transeuntes pasa directamente a Ruidera, y es un zipi zape, la entrada al pueblo'.
Holas saludos... Necesito el cuadro que sale en la cruz de cristo para dibujarlo... El que dice inri no el verdaderos cuadro que le pusieron a cristo en su cruz... Perla_ana29@hotmail.com... Les agradeceria que por favor me enviaran una imagen a mi correo gracias...
A ver. Vivo en alcala de henares. Soy casi solanero. Acaban de terminar las fiestas.un saludo. Pimpollo de alcala de henares.
Esto no sé donde está.
Fotografías.
Solo era un comentario, para si queréis visitar.

[puentes] - [ayuntamientos] - [barcos] - [iglesias] - [catedrales] - [torres] - [banderas] - [escudos]
[castillos] - [paisajes] - [palacios] - [parques] - [antiguas] - [monumentos] - [nocturnas] - [aéreas].
So capuyo, la educacion esta para algo.
Lo del concierto que te lo expliquen los de sherydan. SO CAPUYO.
Clasificacion drinking league de verano:

1.- mambo

2.-tohu

3.-niutin (gran actuacion en santiago)

4.-jopetoquillos

5.-new team

Nota: esta clasificacion hace referencia a la liga de verano que empezo en julio y terminara al finalizar los desposorios.
Esa es la clasificacion segun un componente del tohu. Donde estaba ayer el tohu?
Como gran aficionado a la drinking league, quisiera saber como va la clasificación, eso si, una clasificación clara y respetable, es decir, no vale poner cada uno a su equipo primero; también opino, que deberían poner la actualización de la clasificación cada semana, para poder tener un seguimiento mas regular, así como hacer una clasificación FIBA (Federación Internacional de Bebedores Alcoholicos) para fiestas como Santiago o Desposorios, que dan más puntos que si es en fin de semana normal

Sin ... (ver texto completo)
Sin necesidad de entrar en una absurda competición de: haber quién tiene más fotografías. Yo pienso que debe primar ante todo la calidad de de nuestra web; tanto a nivel cultural, como en simpatía, y sobre todo en esa frescura casi periodística de cubrir todos los acontecimientos que se van desarrollando en Alhambra. Lo demás, ya vendrá por añadidura.
Es decir, el número de visitas, tanto de nuestra gente como de todos aquellos simpatizantes de nuestro pueblo (que son muchos) y de los alambreños ... (ver texto completo)
He tio que ya han arrancao' los ventiladores gigantes.
Gamesa eolica.
Soy una alicantina, a la que no le gusta su ciudad pero si vuestro pueblo y los demás de esa parte sobre todo Alcazar de San Juan, Almagro y Villanueva de los Infantes, no sabeis lo que teneis asi que cuidarlo.