Carnaval, carnaval, carnaval te quiero.
[googlebarvip= 22].
Estoy totalmente a favor de quitar el nombre de las calles con simbología franquista. Es verdad, fue un golpista contra el gobierno del frente popular legítimamente elegido por los españoles. Pero también hay que recordar y preguntar ¿cuántas calles tiene largo caballero (psoe) en todo el territorio nacional?. Sólo en madrid tiene una y grandísima. Este hombre también fue un golpista contra un gobierno legítimamente elegido por los españoles, el gobierno de la ceda, y fue el responsable de la revolución ... (ver texto completo)
Para el que pregunta por un tal Goyo. Si, tuvo el mesón de la Virgen del Monte, pero ya no está abierto. Creo que vive en Moral de Calatrava. No te puedo dar más información porque la desconozco.
Queda poco tiempo para que lleguen las famosas fiestas de carnaval. Esperemos que este año sean mucho mejores, y animen y faciliten desde el ayuntamiento a una mejora de su afluencia.
Esperamos pasárnoslo en grande y que se disfraze mucha gente.
Feliz Carnaval.
Cómo le será permitido al poeta equivocarse, cuando su naturaleza y su destino han sido colocados en el sitio más destacado del mundo?...
El poeta que fracasa frente al problema humano, planteado bajo la forma política, no es solamente un traidor a la causa del espíritu, en provecho del partido del interés, sino además un hombre perdido. Su pérdida es ineluctable. Pierde su fuerza creadora, su "talento" y ya no habrá nada duradero; más aún, su obra anterior que no lleve la marca de su falta y que ... (ver texto completo)
Yo se algo de la foto de la patarra sister que se pasa por todos los moviles, y sale eya de una manera rara pero tocandoselas bien...

Fdo: alguien que la visto.
Respecto al mensaje anterior en que hace tres mas menos lo de la espe, quiero que alguien me lo aclare, es por saber que es lo que pasa con esa chica, google ? pues donde mete los mensajes o que hace... Si alguien es tan amable de hablarme de lo que hace esa, mejor que mejor...

Fdo: el chiquitete y gracias a quien conteste.
Hola e laido todos los comentarios de esta pajina . Soy fuera llevo aqui 3 años y algo buena gente hay como en todos sitios y mala gente tanbien . Yoconosco delas 2 gentes gente que me esta hechando una mano ahora que lo estoy pasado mal . No quiero dar nombres . Pero es verdad mucha gente de valdepeñas suele aparentar lo que no son pero bueno eso esistio , esiste y esistira en todos sitios
.y bueno solo darle las gracias a toda esa gente que me conoce y setan hay cuando los necesito . Un saludo ... (ver texto completo)
Hola me gutaria hacer un comentario sobre las fiestas del vino . Donde esta el control sobre los jovenes . En el vino da pena como algunoos jovenes se ponen que no se pueden cojer que pena que se estro`pen de esa forma la gente joven . Donde estan esos padres cuando llegan asi sus hijos o hijas que pana .
No todos somos gente racista. En España y Bolaños todavía hay gente con dos dedos de frente, que trata a las personas como tal.
[GoogleBarVIP= 13].
Ahora, en el corazón del invierno, recuerdo la vieja estacíón de Hernán Muñoz.
Paredes de estuco ya desconchada, signadas por tizones de innumerables "comistrás" en los parajes del cortijillo. Allí firmé yo mi amor por cierta jovencita ingrata. Las vigas de aire perecieron por las acometidas del agua llovediza. Las puertas y los marcos de las ventanas primero se alabearon, y después la carcoma se cebó en ellos.
Hoy el espino silvestre, las jaras, los espliegos y otras plantas parásitas han ocupado ... (ver texto completo)
Buenas algien me puede decir si conoce a goyo tubo un meson grabamos un disco en barcelona en el 90 y no se nada de el desde entonces me an dicho que anda por alli si algien me diese imformacion se lo agradeceria mucho creo que sige de cantante en orquestas.
Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje!cotillasss.
No bamos a engañarnos meparece todo muy bien pero las fiestas estan
Acabadas en la ruina tenemos unos responsables de festejos y no responsables si no todo el ayumtamiento que parece que no quieren que el pueblo prospere
Ami meda lomismo quien mande pero que agan algo que sebea que cualquiel pueblo
Mas pequeño tira la casa por la ventana para tener un pueblo algo mas prospero
Lo que pasa esque son las autoridades de masiados mallores para poder lebantar nada , y entra uno en responsable de festejos ... (ver texto completo)
Boy adejar unas pregunta en el aire para contestarla
Para que el pueblo pueda crecer, a lo largo y ancho.
Para que el pueblo pueda tener una feria y fiestas como se las merece
Para que el pueblo pueda tener un parque bueno y no lleno de matorrales
Para que no seamos un pueblo de segunda
Hay que animar a los responsables para que miren un poco mas por nuestro pueblo alde del rey luis.