Me gustaría saber si las obras del parque se teminarán alguna vez, porque me parece vergonzoso el dineral gastado para la chapuza que se ha hecho. Las madres con niños llevamos mucho tiempo esperando tener una zona verde con un parque infantil para que nuestros niños puedan jugar, y no es precisamente lo que se ha conseguido. Además para poder disfrutar de él es necesario pedir previamente las llaves a nuestro señor alcalde lo cual es un poco complicalo si ese día no le toca venir a Aldea ya que ... (ver texto completo)