H.R.
Soy el que acusas de "MALMETER". Ya he dicho, que no tengo nada contra "El Jardinero de las nubes". Ni contra él, ni contra, aunque pueda no parecerlo, contra el "MAESTRO DE MAESTROS".
Los enemigos virtuales que puedas crearte en el foro no son más que el reflejo de uno mismo. Yo creo que en el foro, la enemistad es un lazo de unión, más que de desunión. Sin embargo, las continuas alavanzas a otros descubren unas carencias propias.
Si no hay crítica no hay crecimiento. En el foro, ni ... (ver texto completo)
Soy el que acusas de "MALMETER". Ya he dicho, que no tengo nada contra "El Jardinero de las nubes". Ni contra él, ni contra, aunque pueda no parecerlo, contra el "MAESTRO DE MAESTROS".
Los enemigos virtuales que puedas crearte en el foro no son más que el reflejo de uno mismo. Yo creo que en el foro, la enemistad es un lazo de unión, más que de desunión. Sin embargo, las continuas alavanzas a otros descubren unas carencias propias.
Si no hay crítica no hay crecimiento. En el foro, ni ... (ver texto completo)