Eduardo dispone de los recursos que ofrece la JCCM y la Diputación (o sea todos), todas las administraciones a las que hay que pedir para que se hagan cosas o se dejen de hacer son del PSOE. Tiene una capacidad de trabajo de sobra demostrada, gestiona un presupuesto 13 veces mayor que el del ayuntamiento. Si no ha hecho nada antes por su pueblo, es porque no lo han dejado los que gobiernan, (los que mandan, mandan, sea bien o mal), hay que pedir a los que tienen y los de aqui nunca han sabido hacerlo. ... (ver texto completo)