Jovencita del comentario 2007-05-10 10:44:12 (algo me han enseñado los de Madrid):
Yo ya no soy joven, pero entiendo su síndrome de Peter Pan. Éste no es un mundo que trate bien a los jóvenes; se les mira esquinadamente y se piensa que no están capacitados para nada; se les intenta inculcar el valor de la solidaridad, y luego se meten en un mundo donde los humanos se aplastan unos a otros.
Hablan muy mal de los jóvenes de hoy en día. Ellos me descubrieron a mí.
¿Sabes lo que decía cierto autor ... (ver texto completo)
Yo ya no soy joven, pero entiendo su síndrome de Peter Pan. Éste no es un mundo que trate bien a los jóvenes; se les mira esquinadamente y se piensa que no están capacitados para nada; se les intenta inculcar el valor de la solidaridad, y luego se meten en un mundo donde los humanos se aplastan unos a otros.
Hablan muy mal de los jóvenes de hoy en día. Ellos me descubrieron a mí.
¿Sabes lo que decía cierto autor ... (ver texto completo)