Hola soy del viso pero si tubiera que elegir me quedaria con bazan !VIVA!
Urgente!!

Tenemos que hacer una concentracion en la puerta del bananas en plan huelga, porq sera tirado muy pronto, osea, la mejor y unica discoteca de invierno donde membrilla se ha echo famosa se nos va, y me pregunto donde iremos el año que viene, y esas nocheviejas donde las aremos, es sitios como el emphasis, super cerrado y sin espacio, no se vosotros pero a mi esto no me esta dando tan igual, asiq ahorrar, y con la ayuda de todos, podremos hacer otra, como la que fue, y ya no va ser... ... (ver texto completo)
Lo siento, Iana.
Las letras de mi dirección de correo son todas en minúscula.
No sé porque siempre me aparece la primera en mayúscula.
El jardinero de las nubes.
Gracias, Iana, pero yo no soy más que Jesús, sino que Jesús está por encima mío.
Y mi gente está por delante de mí. A veces se ve todo mejor desde el último banco.
Por cierto, tenía un texto para usted que no he conseguido colgar y el modo más seguro para preservar su identidad es que me escriba a mi correo y entonces se lo haré llegar.
Los que me escriben saben que sus identidades están más a salvo que en las cajas fuertes del banco de España.
Mi correo es éste:
Jdelasnubes@gmail.com
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola, lo malo no es utilizar el telefono, el ordenador y la fotocopiadora de la adminsitración para fines electorales, de eso y otras cosas ya hablaremos en las urnas, lo que me parece vergonzoso para el Jesús Fernández, coordinador del PRIS, es que haya eleborado un informe, dossier sobre la inmigración, siendo trabajador del Ayuntamiento, que no es su tesis doctoral, porque ni se atreve, y lo utilize para fines electorales y partidistas, ese trabajo es de todos nosotros, cuanto te gusta figuar...
Gracias por acordarse de mi jardinero,
Hay alegria en mi al sentirlo tan animado, usted ya no esta solo, ha conseguido algo que muy pocos, desde el comienzo de este mundo han logrado, ser profeta en su propia tierra y Dios aun tiene mas cosas para darle.
Iana.
Esto hay que cambiarlo. PSOE o independientes, me da igual, me fastidia muchisimo que mi pueblo se este quedando atras. Si en 28 años estos no han hecho nada, no creo que lo vayan a hacer ahora.
Valverde mi voto será para ti. Eres buena gente y confio en ti. Tienes preparación, experiencia y sobrada capacidad.
Todos mis amigos no viven en Bolaños, los hay médicos, abogados, funcionarios...pero por eso los llamo amigos, porque no los desprecio, si no no los llamaría amigos, y porque nos reunimos, nos vemos, salimos...cuando vienen a su pueblo, Bolaños.
Jejej que satisfascion ver a los ciudadanos de bolaños (peperos de toda la vida) rebelarse contra su propio partido tomando conciencia de lo que ya se vatizinava hace mucho tiempo, creo que sera un buen momento para la coalicion entre ossorio y del valle y podamos lograr un bolaños acorde con los nuevos tiempos.
Mira, yo no voy a votar a los independientes, no por nada, sino porque tengo un familiar en el pp y pienso apoyarlo, pero tengo que reconocer que no me desagradan, es más creo que para ser aficionados lo están haciendo bastante bien, y nos están dando un lección a todos. Por cierto, he visgto comentarios de gente del pp por aquí que me han parecido mucho más fuertes que los de otros.
Lamento decirte, que los unicos que estais de guardia sois los del PP, porque ya temeis que el lugar que ocupais puede ser que dentro de unos dias lo puedan ocupar otros.
Cada vez que entro aquí me parto. Este foro es como un avispero: si a alguien se le ocurre decir algo que no sea a favor de los independientes (de los socialistas ya ni hablar)enseguida salen los tres o cuatro de guardia a contestar. Ja, ja, ja. Como entran al trapo. Que mal les sienta que otros opinen distinto a ellos o simpaticen con otra opción política. Claro, como ya se han hecho ilusiones...
El mitin de los independientes estubo bien, hablaron claro y criticaron de forma comedida. A mi lo que más me gusto fue que hubiera gente de todo tipo. Los familiares, los infiltrados, la oposición, la otra oposoción, los foreros que se nos notaba mucho ... Eh! . En fin alli estubimos, escuchamos y también cuchicheamos bastante, no resulto del todo mal. Ya veremos al PP y PSOE.
Yo tambien opino que la gala fue vergonzosa. Esto es lo que piensa hacer Valverde? mejor que se quede en casa.