Que el pueblo necesitaba un cambio no lo niego pero las cosas se hacen limpiamente y sin decir mentiras ni faltando en respeto. Que cumpla lo prometido y si no es asi dentro de 4 años que salga fuera. Solo decir algo mas porque no votaron antes para que kiko se marchase?.creo que es muy fuerte decir que el pueblo estaba igual que tiempos atras.porque no es asi y la imagen que el PP le a querido dar a calzada en su campaña es un poquito esagerada.todos a pedir lo que el alcalde a prometido.bueno ... (ver texto completo)
Basta ya, dejemos a las personas tranquilas de una vez, sobre el comentario de la educacion, creo que los que no tienen educacion son las personas que escriben esos comentarios maliciosos, descalificantes etc, sobre las personas que nos han gobernado durante tantos años y las que nos van a gobernar, porque esa rabia hacia otras personas por no pensar lo mismo? seamos tolerantes, todo en esta vida tiene su principio y su final, si ahora nos toca que nos gobierne el PP dejemos que trabajen, sino nos gustan o no lo hacen bien, para eso dentro de cuatro años volveremos a votar y estara en nuestras manos que sigan o no. Me parecen dos personas educadas tanto Kiko como Felix. Referente a la procesion del Corpus me parecio muy bien que cerraran la procesion Kiko y sus cuatro concejales. ... (ver texto completo)
El respeto se lo perderian en todo caso todadas las personas que lo votaron porque asi lo llamaron a critos todas esas peersonas el dia que gano las elecciones, para mi sera el campe le pese a quien le pese.
Si es señor Espinosa puede que se quede solo en Francisco Espinosa, haber que hace con el el presidente de la diputación. Mientras cumpla la mitad de lo que dijo ya le vale por que el señor espinosa con tener excursiones cada mes teniamos bastante no?

Y el señor Espinosa empezo como va a empezar el sabado Felix y no campe como lo llamas tu, por que yo no llamamos patato, al señor Espinosa empieza a respetar anda y agacha la cabeza dignamente.

Un calzadeño.
Qisiera decirle algo a esa persona que reconoce que lo que querian en estas elecciones era cargarse al señor espinosa.que no lo consiquieron se cargaron al señor espinosa alcalde pero no a la persona. El puede ser señor cosa que el campe no lo sera porque se tiene que tener mucha educacion y dudo que el campe puda tener la que kiuko a demostrado todo este tiempo.kque ilusos que sois veremos si cumple todo lo prometido que lo dudo pero que nose preocupe el campe que se le esigira todo lo que a prometido nada mas pero es tanto lo prometido que nos vamos a reir mucho durante estos cuatro años. ... (ver texto completo)
Por favor!! que fuerte!! estoy hechando un vistazo a este foro, que nunca lo habia hecho y estoy flipando con la prepotencia de los socialistas!!!, todavia no han empezado a mandar y se creen el ombrigo del mundo. Cuando se note cambio, y ojala y la haya, entonces se podra hablar, mientras tanto a callar!!
El pueblo no es sólo tuyo.
Y claro que son historia de España pero la historia debe ser ecuanime y lo mismo que no hay Calle 2ª republica no debe haber calle generalisimo, por cierto esta calle ya tenía su nombre antes de llamarse así.
Mira es tan fácil como mirar a otros paises tu crees que en Alemania hay calles con el nombre de Hitler o en Italia con el nombre de Benito Musolini, ah y sí salgo por eso hablo he estado en Alemania y en Italia (por lo que puedo hablar desde el conocimiento) además ... (ver texto completo)
Lastima de mi pueblo!
Pues yo no se donde salis vosotros, a mi jamas en la vida me ha dicho nadie nada ni del pueblo ni de las calles, y tampoco he oido nada. Bueno si, a los unicos a los socialistas de mi pueblo, hay que pena!!!
Que mas da el nombre que tengan las calles? Las calles tienen nombres de acontecimientos, fechas historicas, etc, que o por suerte o por desgracia han ocurrido. Son nuestra historia, la historia de España. Poneos a currar por el pueblo y por cosas que merezcan la pena y dejar los chorradas.
En Aldea os gusta tenerlo todo controlado. Eh? A ver si va a escribir alguien con otras ideas y la liamos...
Pero dejad que la gente escriba lo que le de la gana.Y si tienen otro punto de vista... MEJOR.
Que pretendeis tener un foro para unos poquitos?
Quereis quedaros solos en el foro como lo estais haciendo en el pueblo?
DESPERTAD!
[GoogleBarVIP= 128].
Que se prepare el nuevo alcalde??? Pero que es esto???
Que se preparen los calzadeños para ver la derrama que a generado el retraso de 10 años del poligono o el del ayuntamiento?
Y respondo a ese que dice que los terrenos se adquirieron hace 3 años te comento que discal 2000 queria establecerse en el año 2005 en los nuevos terrenos del poligono??? asi es que informate tu antes anda??
A otra cosa listillo es libre votar por correo pero no meter el papelito del PSOE a los ancianos eso no es libre ... (ver texto completo)
Todo se andará, si lo vamos a ver.
Estoy convencido que el nuevo equipo de gobierno callará la boca a mucho pepero, pero además de una manera muy sana ¡¡TRABAJANDO POR EL PUEBLO!!, algo a lo que ya no estabamos acostumbrados con Daniel, Valverde y compañia, es más no creo que nadie se arrepienta y más si no los han votado. Animo PSOE y a trabajar porque estamos con vosotros.
16:41:14

Si lo único que te interesa es lo que dice el "Jardinero de las Nubes", y los demás te molestamos, no tienes más que buscar la firma de esta persona y leer exclusivamente sus textos, pero deja que los demás nod digamos lo que nos dé la real gana.

*
Roma 1903.

¿Quién eres tú para decir a los demás que se estén quietecitos?. Los pensamientos profundos surgen de la vulgaridad existencial. Recuerda que todos vivimos en el barro, y que solo algunos miran a las estrellas. Creo que lo que promulgas es vivir en las estrellas, y que te dejen en paz los que viven en el barro. Mientras defeques, comas, bebas, forniques, y tengas mocos, estás viviendo en el barro, al igual que los demás.

EL JARDINERO DEL INFIERNO. ... (ver texto completo)
Hay que ver cómo somos. Aún no ha cogido las riendas el nuevo equipo de gobierno y ya tenemos el hacha levantada para dejarla caer al mínimo atisvo de contrariar nuestras ideas. ¿Por qué no dejamos trabajar y luego podremos opinar con razones?. Sólo por haber conseguido el respaldo de la mayoría de los calzadeños, el nuevo equipo de gobierno merece todo el respeto de sus votantes y del resto. La alternancia en los gobiernos es una de las garantías
Que ofrece la democracia y así debemos aceptarlo. Agradezcamos al alcalde y concejales salientes sus esfuerzos por mejorar el pueblo y exijamos a los nuevos que enmienden los errores (si los hay) y trabajen por y para el pueblo que para eso se les ha elegido. Fallos habrá como fallos han habido, pero aciertos vendrán como aciertos han sucedido. De todas formas, creo que los calzadeños deben apoyar a sus representantes como éstos deben trabajar por aquellos.
Saludos para todos.
[GoogleBarVIP= 4]. ... (ver texto completo)