Con Franco no habia
Tanto gandul.
Luna.
Con Franco habia mas
Seguridad y menos bandolerismo.
Luna.
¿es cierto que el rey suele ir a alhambra a cazar?
¿conoceis alguna anécdota?
Aqui si hay un José Ramón, tiene 24 años, no se si es el mismo que dices tú, si es el mismo te ha engañado porque si que es de Albaladejo de toda la vida.
Sí, mucho querida peña y blablabla.pero Pilar, se están olvidando de las palomas. Ya sabes que esto te preocupa mucho y lo has olvidado.

Cuchicuchi.
La peña madridista está preparando una gran cesta de navidad;algunas cosas que lo componen son una televisión, un dvd, un teléfono móvil, varias prendas de vestir, entre otras.Si queréis participar, las papeletas ya están a la venta con un precio de 1.5€.
La cesta está expuesta en el escaparate de la Caja de El Monte en la calle Cervantes.
Buenas contestándole a nuestra amiga, diré que Villanueva es el pueblo más bonito de la Mancha, con unos paisajes envidiables y la gente como en todos los sitios buena, mala y regular, pero sobre todo hospitalaria.
Sobre tu posible familia como no des más datos no se contestar.
Hola a todos!quiero tieneer informacion sobre este pueblo, ya que mi padre nacio aqui.tambien me gustaria saber si tengo familiares lejanos en este pueblo.el nombre de mi padre era joaquin morales hinarejos.su familia tubo que emigrar a valencia por eso no se nada sobre este pueblo y sobre posibles familiares que pueda tener.espero vuestras contestaciones.michas gracias.
Santo y benerado niñito acudo nuevamente a ti yo se que siempre te imploro y tu siempre me escuchas hoy en este dia te pido en especial por la salud de mi excompañera de trabjo la sra. Isabel amezcua tu sabes muy bien de su enfermedad ya que esta en etapa terminal te pido humildemente que te apiades de ella y si es tu santisima voluntad le mandes su alivio porque solo un milagro tuyo la puede salvar de el mal que la agobia, tambien te pido por la salud de mi hermano alejandro ya que últimanente ... (ver texto completo)
En lo mas alto del pueblo se alza majestuoso el campanario de almedina y así es como lo veo yo un abrazo a todos mis paisanos, Pedro gualda.
Hola querida peña, y todos demás amigos, ya era hora de que escribierais algo, yo puse dos o tres comentarios y no los pusieron, no sé porque, solo saludaba a toda la gente, y comentaba que habia tenido un encuentro con Feli este verano, fué estupendo lo pasamos muy bien.Espero que algún dia podamos hacerlo los demás. Un abrazo para todos. PILAR.
Soy la del ordenador nuevo. He leido el mensaje que mandé anoche y quisiera pedir disculpas, porque parece que quisiera explicar una historia rocambolesca. Por respeto a las personas implicadas evidentemente, no puedo contar nada. Si alguién se ha sentido ofendido, por favor acepta mis disculpas. (cumplo mi promesa).
Soy un correspondente france
S hola todos ir al cine moreno si te pequino es de familia un poco bajito.
Un poco hola de la francia sus amigos pelijore esta haciendo un beso.
Hola¡ bonito pueblo.