Calle Cervantes, VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Ahora que tanto hestá de moda la memoria histórica, no podeis poner fotos de las casas que mandó construir Doña Rosario? no son también del mismo pueblo que la calle cervantes? Un poco de memoria. Un saludo desde Barcelona.
Sí todos los monumentos son muy bonito, pero porqué no salen fotografias de las casas nuevas? solo quereis que vean las de los ricachones del pueblo? que sepa todo Infantes que los niños que nacieron en esas casas en los 1956/57 etc, hoy en día algunos pisamos las universidades de españa dando clases.Un saludo para todos.
Hemos estado del 1 al 5 de Noviembre en este pueblo manchego tan bonito sus gentes muy buenas y amables.
Un saludo enorme a Ramon y Amparo los dueños de la Morada, no nos olvidaremos de estos dias pasados, esperarnos porque volveremos.JOSE LUIS Y Mª PAZ.
En el puente de los Santos vamos a ir a este pueblo que me parece maravilloso, nos quedaremos en La Morada de Vargas, espero que este bien, vamos a ir con mucha ilusion.
Esta calle es en la actualidad la más importante del municipio por la concentración de bancos, bares y tiendas, tambien está el mercado municipal muy inactivo en la actualidad. Su nombre es calle de Cervantes, siendo quizás por sus palacios y convento de Dominicas (a la derecha en la foto) una de las más evocadoras...Lo de Calle mayor biene por principal, que no la más grande. En ella paseaban los novios y los grupos de mozas y mozos despues de Misa.