Camino del cementerio desde el camino al túnel
hola Luisa me alegre de que te halla gustado las fotos para eso las he hecho, bueno las a hecho mi hija, para que veais lo bonito que esta el horcajo nevado porque yo se que los que conoceis la zona os iba a gustar las he hecho pensando en vosotros con mucho cariño
UN ABRAZO MUY FUERTE
Hola Veronicas (madre e hija), espero que sepais quien soy!
Si todo va bien nos volveremos a ver este verano, gracias por las fotos tan bonitas que habeis hecho del horcajo nevado, ya veis el resultado tan bonito que ha quedado con el super video que nos ha hecho Isa, besos
Aquí os dejo el enlace con un vídeo que hice deprisa y corriendo con las fotos del pueblo nevado que me envió ayer Verónica. La fotógrafa es ella, así que, se puede decir que el vídeo lo hemos hecho a medias entre Verónica y yo. Espero que os guste, las fotos son chulíiiiisimaaaasss!

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)
Acabo de ver tu vídeo de El Horcajo y la nieve, muy conseguido, como siempre. Un beso.
Aquí os dejo el enlace con un vídeo que hice deprisa y corriendo con las fotos del pueblo nevado que me envió ayer Verónica. La fotógrafa es ella, así que, se puede decir que el vídeo lo hemos hecho a medias entre Verónica y yo. Espero que os guste, las fotos son chulíiiiisimaaaasss!

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)
Para Isabel Martín o cualquier persona que conozca/sepa algo sobre FERNANDO CASIMIRO SUÁREZ MEJÍAS: Mi primo Juan, el del libro PÁGINA DE CONQUISTA, en su página/foro solicita de alguien de El Horcajo que sepa y quiera darle información de la persona mencionada anteriormente, ya que está interesado en recabar información sobre la misma. En el caso afirmativo ponerse en contacto con él, o que lo comunique en esta página. Un saludo.
Isabelo, siento no poder ayudarte, pero Rosa me ha dicho que ya le preguntará a sus padres y a su abuela, que a lo mejor ellos sí que lo conocen.
A ver si me paso por el foro de Conquista, que os tengo un poco abandonados.
Un beso tocayo!
Para Isabel Martín o cualquier persona que conozca/sepa algo sobre FERNANDO CASIMIRO SUÁREZ MEJÍAS: Mi primo Juan, el del libro PÁGINA DE CONQUISTA, en su página/foro solicita de alguien de El Horcajo que sepa y quiera darle información de la persona mencionada anteriormente, ya que está interesado en recabar información sobre la misma. En el caso afirmativo ponerse en contacto con él, o que lo comunique en esta página. Un saludo.
Qué documentazo!, gracias Javier!.
Lo que se ve al fondo debe ser un decorado del estudio fotográfico, porque no me suena de nada.
Saludos:)
Vero, ¡qué preciosidad de foto!, gracias por subirla!.
Un besazo.
hola ¡feliz año para todos, estuve de vacaciones el verano pasado con mis amigos kiko y su esposa feli. y. con mi novio PEDRO TRENADO S. en fuencaliente tierra donde nacio su padre y visite las finca de la garganta y las minas del horcajo es una pasada sobre todo la finca la garganta todo el pueblo es muy bonito me parecio maraviloso
visite
ciertos lugares del pueblo como peña escrita, fuente de la almirez y las lastras y cenamos en el restaurante sierra madrona saludos borja y ana mari besitos ... (ver texto completo)
¡FELIZ AÑO A TODOS!.
Espero que este año nos traiga mucha salud a todos los Horcajeños y descendientes y oportunidad para poder visitar el pueblo muchas veces.
Un beso a todos.
Tambíen quiero desear para todos los horcajeños, un ¡FELIZ AÑO 2010!, y para los "no" horcajeños; faltaría más.
¡FELIZ AÑO A TODOS!.
Espero que este año nos traiga mucha salud a todos los Horcajeños y descendientes y oportunidad para poder visitar el pueblo muchas veces.
Un beso a todos.
Con este mensaje me dirijo a todo el foro y también a los del foro de La Garganta para desearos todo lo mejor para el 2010. Sobre todo mucha SALUD.

Un abrazo para todos y ¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!
Isabel, la respuesta es "si". Desde Conquista pasando por La Garganta, se puede ir al Horcajo, por un camino público que existe; el problema es que dicho camino no está transitable, ya que no está arreglado, y ahora con estas lluvias, estará mucho peor. Se podría ir andando, pero en coche, hasta en un 4x4 es muy difícil, debido a que el "camino público" que debería ser cuidado por las autoridades municipales, no lo hacen. Existen otros caminos, pero que son privados de la finca de La Garganta, y ... (ver texto completo)
Isabelo, gracias de nuevo por la respuesta. Por ese camino intransitable me metí yo en el coche de mi cuñado y no veas cómo acabó el coche, así que nada, ajo y agua para nosotros si queremos ir desde Conquista al Horcajo y viceversa.
A pesar de todo ¡FELIZ AÑO!
carlos mi tia es teresa marques no se como le dicen de apodo mi madre es antonia coleto navas
Antonio, tú tio Pedro Coleto Navas, tenia el apodo de "EL RUVIO". Me puedes decir el segundo apellido de tú abuela Isabel Navas? Como se llama tú padre?

Un abrazo
¡Hola, soy Rosa M. Cantador! tu padre y el mío son primos hermanos por lo que veo, mi padre se llama Eugenio. La verdad es que la familia Cantador es enorme y por desgracia no nos conocemos todos, creo que no estuvistéis en el encuentro de La Garganta, verdad? allí después de muchos años los Cantador se reunieron encontrando familia y amigos, os deseo una feliz entrada de año y un abrazo de parte nuestra.
¡Ya me he enterado que tu padre habló con el mío ayer, no lo sabía... un abrazo.!