camino que baja a la garganta a fondo la iglesia
Segundo, gracias por la parte que me toca.

Ahora que dices lo del helipuerto, ¿tú crees que si yo tuviera un helicóptero me estaría permitido aterrizar allí...?, jajajaaaa.

SAludos y besos, también de parte de mis padres.
pues claro estarias autorizada paraello, pero sino lo tienes da igual se puede alquilar y aterrizar en el mismo sitio, siquieres alquilamos uno y nos pegamos un viaje guaapo, tener dinero o tener buenos padrinos, ejejejej no estaria mal poderlo realizar, se ria fascinante, guapa besos
Hola. en primer lugar felicitar alas dos verónicas madre e hija por tener el detalle de hacer esas fotografías, tan preciosas de la nevada de ese pueblo tan maravilloso como es el horcajo. y como no agradecer y felicitar tambien a nuestra realizadora de vídeos y amiga. isabel. Del tema de la vía verde da la sensacion de que algunas personas no les interese que se haga, si no no pondrán tantas trabas para hacerla de puerto llano conquista y así todo el que quisiera podrá circular libre me mete por ... (ver texto completo)
Segundo, gracias por la parte que me toca.

Ahora que dices lo del helipuerto, ¿tú crees que si yo tuviera un helicóptero me estaría permitido aterrizar allí...?, jajajaaaa.

SAludos y besos, también de parte de mis padres.
¡que bonito video! me encanta, al igual que otros que has subido, Isa eres genial! aprovecho para desearos tod@s Feliz Año. Un besazo
Me alegro de que te guste mari carmen. También me alegro de verte por aquí, FELIZ AÑO para ti también. A ver si otro día me pongo a hacer un vídeo con paisajes de La Garganta, es algo que tengo en mente, al igual que otro con paisajes de Conquista.
UN BESAZO, y otro para tu hermana MARIBEL.
Carlos, espero que soluciones pronto tus problemas informáticos, ya decía yo que andabas perdío... en cuánto a revoluciones, yo sola poco puedo hacer, lo bueno sería hacer una piña entre todos, pero es taaan difícil... ya que sacas el tema a relucir, aprovecho para decir que A VER QUÉ PASA CON LA VÍA VERDE, que hace unos TRES O CUATRO AÑOS que se está HABLANDO DE ELLO, pero de RESULTADOS, NÁ DE NÁ. Y digo yo... ¿tanto tiempo lleva acondicionar la antigua vía estrecha desde Conquista a Puertollano...?. ... (ver texto completo)
Hola. en primer lugar felicitar alas dos verónicas madre e hija por tener el detalle de hacer esas fotografías, tan preciosas de la nevada de ese pueblo tan maravilloso como es el horcajo. y como no agradecer y felicitar tambien a nuestra realizadora de vídeos y amiga. isabel. Del tema de la vía verde da la sensacion de que algunas personas no les interese que se haga, si no no pondrán tantas trabas para hacerla de puerto llano conquista y así todo el que quisiera podrá circular libre me mete por ... (ver texto completo)
¡que bonito video! me encanta, al igual que otros que has subido, Isa eres genial! aprovecho para desearos tod@s Feliz Año. Un besazo
¡El vídeo y las fotos una maravilla! A ver si podéis subir aquí todas las fotos que tenemos del Horcajo nevado para que todos puedan disfrutar viéndolas igual que he hecho yo!
Un beso muy fuerte para todos.
Rosa, tienes toda la razón, lo ideal sería subir todas las fotos aquí. Ya se lo comentaré a Verónica y las puedo ir subiendo yo, ya que las tengo todas. A mi me cuesta poco hacerlo.
Un besazo:)
Isa, he tenido problemas (con mi ordenador) para descargar y por eso no pude comentar a respecto. Lo que puedo decir es que una mujer solita es terrible, hace una revolución; cuando se juntan ya ves lo que sale, jejejejeje. Tambien es verdad que VERÓNICA CABALLERO GOMEZ, tiene mucha arte; las mujeres siempre tienen a favor la sensibilidad y la joven Verónica no podia ser diferente!

Aprovecho para mandar besos para Manoli, Mari Carmen, Rosa, Rocio, Luisa, Segundo y a mi familia Coleto.
Carlos, espero que soluciones pronto tus problemas informáticos, ya decía yo que andabas perdío... en cuánto a revoluciones, yo sola poco puedo hacer, lo bueno sería hacer una piña entre todos, pero es taaan difícil... ya que sacas el tema a relucir, aprovecho para decir que A VER QUÉ PASA CON LA VÍA VERDE, que hace unos TRES O CUATRO AÑOS que se está HABLANDO DE ELLO, pero de RESULTADOS, NÁ DE NÁ. Y digo yo... ¿tanto tiempo lleva acondicionar la antigua vía estrecha desde Conquista a Puertollano...?. ... (ver texto completo)
¡El vídeo y las fotos una maravilla! A ver si podéis subir aquí todas las fotos que tenemos del Horcajo nevado para que todos puedan disfrutar viéndolas igual que he hecho yo!
Un beso muy fuerte para todos.
Verónica, mira que estoy tonta, que no puse "Verónica hija", como las dos os llamáis igual, hay que puntualizar y yo no lo hice, menos mal que lo has aclarado tú. ¡Es que tu niña tiene mucho arte!, mira qué buen equipo hemos formado. Yo también hago los vídeos con mucho cariño, igual que vosotras las fotos.
OTRO ABRAZO FUERTE PARA TI, PARA VERÓNICA (HIJA) y toda la familia.
Isa, he tenido problemas (con mi ordenador) para descargar y por eso no pude comentar a respecto. Lo que puedo decir es que una mujer solita es terrible, hace una revolución; cuando se juntan ya ves lo que sale, jejejejeje. Tambien es verdad que VERÓNICA CABALLERO GOMEZ, tiene mucha arte; las mujeres siempre tienen a favor la sensibilidad y la joven Verónica no podia ser diferente!

Aprovecho para mandar besos para Manoli, Mari Carmen, Rosa, Rocio, Luisa, Segundo y a mi familia Coleto.
Precioso el vídeo que habeis preparado las dos, porque tambien la fótografa tiene su merito. Ademas tiene la suerte de disfrutarlo en vívo y en directo.
Saludos.
RAJU, en vivo y en directo tiene que ser muuucho mejor!, quién pudiera estar allí ahora mismo!.

MANOLILOLY: igualmente, ¡a ver esas fotos que vas a subir!, ¡no tardes mucho, porfi!.

Besos a las dos y para todo el foro.
hola Luisa me alegre de que te halla gustado las fotos para eso las he hecho, bueno las a hecho mi hija, para que veais lo bonito que esta el horcajo nevado porque yo se que los que conoceis la zona os iba a gustar las he hecho pensando en vosotros con mucho cariño
UN ABRAZO MUY FUERTE
Verónica, mira que estoy tonta, que no puse "Verónica hija", como las dos os llamáis igual, hay que puntualizar y yo no lo hice, menos mal que lo has aclarado tú. ¡Es que tu niña tiene mucho arte!, mira qué buen equipo hemos formado. Yo también hago los vídeos con mucho cariño, igual que vosotras las fotos.
OTRO ABRAZO FUERTE PARA TI, PARA VERÓNICA (HIJA) y toda la familia.
Hola Veronicas (madre e hija), espero que sepais quien soy!
Si todo va bien nos volveremos a ver este verano, gracias por las fotos tan bonitas que habeis hecho del horcajo nevado, ya veis el resultado tan bonito que ha quedado con el super video que nos ha hecho Isa, besos
Luisa, me alegro de que te haya gustado, es que las fotos son una pasada y se ve precioso. Besitos.
Acabo de ver tu vídeo de El Horcajo y la nieve, muy conseguido, como siempre. Un beso.
Gracias Isabelo, me alegro de que te haya gustado. A ver si me arranco un día de estos y hago otro con fotos de Conquista.
Un besote.
Aquí os dejo el enlace con un vídeo que hice deprisa y corriendo con las fotos del pueblo nevado que me envió ayer Verónica. La fotógrafa es ella, así que, se puede decir que el vídeo lo hemos hecho a medias entre Verónica y yo. Espero que os guste, las fotos son chulíiiiisimaaaasss!

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)
Precioso el vídeo que habeis preparado las dos, porque tambien la fótografa tiene su merito. Ademas tiene la suerte de disfrutarlo en vívo y en directo.
Saludos.
holaaaaa horcajeños feliz año os desea manolyloly cuando tenga tiempo golgare unas fotos vesos para todos