desde el castillete
¿No está precioso el túnel o qué....?
Un diez para la fotógrafa!:)
Isabel, la verdad que es bonita asi que por supuesto un diez. Recuerdo haber pasado ese tunel dos o tres veces, cuando aún vivía mi padre siempre que iba a Conquista, le gustaba pasar por el cementerio del Horcajo, que esta el nicho de mi madre.
Me ha dicho mi padre que la señora que está a (nuestra) izquierda del Jefe de estación, es su mujer (no recuerda su nombre), y la otra señora más bajita que está a su lado por nuestra derecha, es la esposa del guardaagujas (apodado "el tenazo").
¿No está precioso el túnel o qué....?
Un diez para la fotógrafa!:)
En que que damos es del 55 o 52 jejejejejeje, eso da lo mismo lo importante es que son preciosas, que recuerdos de aquellos tiempos mas bonitos cuando todo el mundo se saludaba conocieras como, del jefe de estación me acuerdo así como del guarda agujas eljefe de estación también era el sacristán de la iglesia cuando las misas eran cantadas, de nuevo tengo que decir gracias a nuestra realizadora de imagen isabel ya que ella tiene una gran sensibilidad para realizar todas estas cosas, para todos nosotros ... (ver texto completo)
CINCUENTA Y CINCO. Yo lo rectifiqué debajo de la foto, pero es que cada vez que se rectifica, tarda una hora en verse.
Del resto no te digo ná, tú siempre tirando flores...
hola isa como no te voy dar permiso para subir las fotos faltaria mas claro que las puedes subir yo es qu no tengo mucho tiempo para dedicarle al ordenador
saludos y gracias
Vero, ya suponía que no las subías por eso, pero siempre me gusta pedir permiso antes de actuar por mi cuenta, aunque sea para cualquier chorrada. A ver si me dejan subirlas todas, como tendrán nombre parecido, a lo mejor la mitad se tienen que quedar fuera, ya veremos...

Un besote.
Muy bueno lo del combustible, Vero, jajaaa. Con que tú nos des permiso, ya es suficiente!.
Ahora me tienes que dar permiso para ir subiendo todas las fotos de la nieve, ok?.
Besitos.
hola isa como no te voy dar permiso para subir las fotos faltaria mas claro que las puedes subir yo es qu no tengo mucho tiempo para dedicarle al ordenador
saludos y gracias
Uy, perdón!, no sé por qué he escrito en una foto "1955" y en otra "1952", pero las dos fueron tomadas el 27 de Noviembre de 1955, GRACIAS por la corrección Carlos.
Un besote.
sies asi yo tenia dos años y 24 dias jejejjeejejeeje besos
En que que damos es del 55 o 52 jejejejejeje, eso da lo mismo lo importante es que son preciosas, que recuerdos de aquellos tiempos mas bonitos cuando todo el mundo se saludaba conocieras como, del jefe de estación me acuerdo así como del guarda agujas eljefe de estación también era el sacristán de la iglesia cuando las misas eran cantadas, de nuevo tengo que decir gracias a nuestra realizadora de imagen isabel ya que ella tiene una gran sensibilidad para realizar todas estas cosas, para todos nosotros ... (ver texto completo)
Retificando la fecha de la foto, la foto es del dia 27 de noviembre del 1.955.

Isabel gracias por recortarla, yo siempre hago lo que hicistes, jejejejeje. Es verdad lo que dices, DOCUMENTAZO y con una calidad muy buenaaaaaa! Besos guapa, no te escapa nada, jejejejeje
Uy, perdón!, no sé por qué he escrito en una foto "1955" y en otra "1952", pero las dos fueron tomadas el 27 de Noviembre de 1955, GRACIAS por la corrección Carlos.
Un besote.
Retificando la fecha de la foto, la foto es del dia 27 de noviembre del 1.955.

Isabel gracias por recortarla, yo siempre hago lo que hicistes, jejejejeje. Es verdad lo que dices, DOCUMENTAZO y con una calidad muy buenaaaaaa! Besos guapa, no te escapa nada, jejejejeje
Rosa, el Hermano Mayor es tú tio Donato?

Besos
el permiso para aterrizzar alli ya oslo doy yo y hos invito a comer por la valentia pues esta primavera el horcajo estara de lujo y sino que no hubieran echo el ilipuerto se le acabo el combstible a el helicostero y se siente hubo que aerrizar un gran saludo
Muy bueno lo del combustible, Vero, jajaaa. Con que tú nos des permiso, ya es suficiente!.
Ahora me tienes que dar permiso para ir subiendo todas las fotos de la nieve, ok?.
Besitos.
el permiso para aterrizzar alli ya oslo doy yo y hos invito a comer por la valentia pues esta primavera el horcajo estara de lujo y sino que no hubieran echo el ilipuerto se le acabo el combstible a el helicostero y se siente hubo que aerrizar un gran saludo
Veronica, el Horcajo es un lujo todo el año, puede ser que en la primavera sea algo más que lujo, tendremos que inventar otra palabra, ó sera que cuando hablan del PARAISO quieren decir el HORCAJO EN LA PRIMAVERA?

Besos Veroncia y gracias por mantener el sueño del volver!
el permiso para aterrizzar alli ya oslo doy yo y hos invito a comer por la valentia pues esta primavera el horcajo estara de lujo y sino que no hubieran echo el ilipuerto se le acabo el combstible a el helicostero y se siente hubo que aerrizar un gran saludo
pues claro estarias autorizada paraello, pero sino lo tienes da igual se puede alquilar y aterrizar en el mismo sitio, siquieres alquilamos uno y nos pegamos un viaje guaapo, tener dinero o tener buenos padrinos, ejejejej no estaria mal poderlo realizar, se ria fascinante, guapa besos
Pues nada, habrá que enterarse de los precios de los alquileres de los helicópteros, jajaa.
Besos.