mas jovenes
hola, primpo quetal saludos parati y tu familia no sotros bien saluda ha tus hermanos joseluis kiko y asu abrazosssss para todosss
hola primo nosotros no nos bamos a quejar no baya ser que nos baya peor y mis hermanos tambien estan bien ya le he comentado esto y se an puesto muy contentos que os de un saludo para toda la peña bueno un saludo para ti y tu familia que os baya todo muy bien un abrazooooo
ISA tendriais que ver como esta todo de agua eso es una maravilla
Suerte que tienes de poder verlo, jejee
ISA tendriais que ver como esta todo de agua eso es una maravilla
Verooooo, a ver si hacéis alguna foto, ya que en verano no puedo verlo con mucha agua y no me hago a la idea....
Un besazo para ti y toda la familia.
Ismael, ya sabe que aquí los mineros asturianos están en su casa.
Gracias por la visita y saludos cordiales:)
hola isabel veo que son muy bonitas y si tienes razon eso es el escorial y siguiendo para arriba esta el robladillo un besooooooo
Hola Genaro, gracias por confirmarme lo del Escorial y de paso orientarme sobre el Robladillo. Te digo lo mismo que le he dicho a tu primo, que "no te vayas muy lejos".
Otro besote para ti.
hola guapa que tal pues claro que yo tambiem me alegro de que nos hagas compañia y disfrutes con nosotros de estos mo mentos tan agradables. bueno haber si em pezamos hasubir fotos y se guimos el ritmo y no nos que damos parados, besitossss
Segundo, lo mismo te digo, que no te vayas muy lejos y escribas de vez en cuándo.
Un besote.
ISA tendriais que ver como esta todo de agua eso es una maravilla
Hola Genaro. Tan optimista estoy que acabo de subir unas cuántas fotos más del Horcajo con nieve.
Si quieres escríbeme también al correo.
Un beso (a ver si cojo carrerilla y subo alguna foto más)
hola isa que tal hace mucho que no entro en el foro asinque ungran saludo
hola pili aunque la tapan un poco las jaras veo que todavia esta llena de agua esta muy bien pues antes no habia pinos por esa sierra un besooooo
hola isabel veo que son muy bonitas y si tienes razon eso es el escorial y siguiendo para arriba esta el robladillo un besooooooo
hola isabel bueno ya ves que no estas sola pues estoy seguro que te na visto muchos mas bueno que siga el octimismo como tu correo al 100x100 un besoooo
hola, primpo quetal saludos parati y tu familia no sotros bien saluda ha tus hermanos joseluis kiko y asu abrazosssss para todosss
hola guapa que tal pues claro que yo tambiem me alegro de que nos hagas compañia y disfrutes con nosotros de estos mo mentos tan agradables. bueno haber si em pezamos hasubir fotos y se guimos el ritmo y no nos que damos parados, besitossss
hola isabel bueno ya ves que no estas sola pues estoy seguro que te na visto muchos mas bueno que siga el octimismo como tu correo al 100x100 un besoooo
Hola Genaro. Tan optimista estoy que acabo de subir unas cuántas fotos más del Horcajo con nieve.
Si quieres escríbeme también al correo.
Un beso (a ver si cojo carrerilla y subo alguna foto más)
hola isabel bueno ya ves que no estas sola pues estoy seguro que te na visto muchos mas bueno que siga el octimismo como tu correo al 100x100 un besoooo
hola isabel te veo un poco desanimada bueno me imajino que unas veces estamos mas ocupados y alomejor no tenemos tiempo de mirar el foro de todas maneras si miras mas foros veras que son peor esto es como el tiempo unas veces llueve mucho y otras no cae una gota venga arriba ese animo que no pasa na un besooooo
Hola Genaro, gracias por los ánimos. Tienes toda la razón, a veces llueve mucho y otras no cae una gota (aquí está lloviendo de lo lindo, por cierto).
Claro que no pasa ná, pero si nadie escribe es para desmotivarse, porque es como si estuvieras "hablando sola" o "con esa pared".
Un beso y gracias por dar señales de vida (lo mismo para Segundo).