Procesión de San José, MINAS DE HORCAJO

Observar que en la otra fotografía son solo hombres y ahora, sin embargo, son todo mujeres
¡Ya me he enterado que tu padre habló con el mío ayer, no lo sabía... un abrazo.!
¡Hola, soy Rosa M. Cantador! tu padre y el mío son primos hermanos por lo que veo, mi padre se llama Eugenio. La verdad es que la familia Cantador es enorme y por desgracia no nos conocemos todos, creo que no estuvistéis en el encuentro de La Garganta, verdad? allí después de muchos años los Cantador se reunieron encontrando familia y amigos, os deseo una feliz entrada de año y un abrazo de parte nuestra.
HOLA HIJO DE PEPI Y BALBINO. me presento soy segundo hijo de Francisco y de visita de los tamarillas tus padres seguro que se acordaran, yo viví en el horcajo asta los 9 años y luego cuando pararon lamina nos fuimos a puerto llano, tus abuelos pió y claudia viven cerca de nosotros ellos en la calle callao y nosotros en la del carmen, en el 1972 me vine a barcelona y también los vi pero al poco tiempo vendieron el piso y regresaron a puerto llano, ellos vivian cerca de mi aquí también en barcelona...
Hola, HIJO DE PEPI Y BALBINO!
EStoy a la espera de que nos digas los nombres de las personas que salen en la foto. Ya supongo que te habrá hecho ilusión ver a tu madre en primer plano.
Bienvenido y un saludo!.
Yo estas fotos no las habia visto nuca, muchas gracias por subirlas a la pagina, mi madre me esta ayudando ha identificar algunas personas que hay en ellas yo conocco algunas pues he vivido en la garganta, hasta los 7 años, y mis abuelos eran, balbino carmona y Rosa cantador, por parte de padre y Pio Muñoz, y Claudia Diaz por mi madre.
Aqui en esta sale mi madre Josefa Muñoz a la derecha con falda blanca y chaqueta blanca.

Un saludo a tod@s