Pozo Argentino con nieve
hola Isabel, me gustaria tener tu correo y poder enviarte algo para animarte un poco, tu que siempre nos das muy buenos ratos con tus videos y tus comentarios animando todos los foros por donde pasas, le pese a quien le pese; mucho animo y sigue como siempre que aunque algunas no escribimos muy amenudo, si leemos casi todos los dias. besos para todos y en especial para ti.
Hola Segundo. Sí que es una pena que nadie escriba y que nadie suba fotos, y también es una pena que siempre sea yo la que escriba, porque esta web es de todos, no mía.

Esto no funciona de todas formas, escriba yo o no. Lo dicho, es una pena.

Besos.
hola isabel te veo un poco desanimada bueno me imajino que unas veces estamos mas ocupados y alomejor no tenemos tiempo de mirar el foro de todas maneras si miras mas foros veras que son peor esto es como el tiempo unas veces llueve mucho y otras no cae una gota venga arriba ese animo que no pasa na un besooooo
hola para todos que pasa que ahora se ha que dado el foro estancado y nadie dice nada. ISA esto de momento no funciona por que nos hemos que dado sin pilas alkalinas, ajajjjaaj, pero es pero que pronto funcione de nuevo, por que sino es por ti esto no funcionaria, ayudanos, luego dira alguno que siempre es tas entodos los lados pero laverdad es que sinti esto no funciona besossss
Hola Segundo. Sí que es una pena que nadie escriba y que nadie suba fotos, y también es una pena que siempre sea yo la que escriba, porque esta web es de todos, no mía.

Esto no funciona de todas formas, escriba yo o no. Lo dicho, es una pena.

Besos.
Segundo, gracias por las explicaciones y por el resto de fotos que has subido. Besos y saludos para ti, Genaro, Lucio, etc.
hola para todos que pasa que ahora se ha que dado el foro estancado y nadie dice nada. ISA esto de momento no funciona por que nos hemos que dado sin pilas alkalinas, ajajjjaaj, pero es pero que pronto funcione de nuevo, por que sino es por ti esto no funcionaria, ayudanos, luego dira alguno que siempre es tas entodos los lados pero laverdad es que sinti esto no funciona besossss
hola guapa isa laseñora mayor es lamadre de mitio se llamaba clara de acuerdo, si ya lose que eran amigos y que hablaban mucho rato de suscosas de libros y de mas ya que les gustaba leer mucho, genaro muchos besos para ti y tu familia bueno bueno guaposssss besitoss
Segundo, gracias por las explicaciones y por el resto de fotos que has subido. Besos y saludos para ti, Genaro, Lucio, etc.
re cuerdo que en ese año el para alemania y no sotros y muchas familias tubieron que mar charse del horcajo para otros lugares de españa os recuerdo com cariño a todos
esta foto es de una tempora da que vino mi madre para pasar unos dias con no sotros besos
hola bueno elque esta em primer lugar por laderecha es mi primo jose hijo de de mi tio jose maria y anita el que esta a la izquierda soy yo al lado mipadre con los compañeros de lamina de el en una visita que les hocimos besossss
Segundo, gracias por subir esta foto. Ya sabes que tu tío José Mª era muy amigo de mi padre. Lástima que a tu tía Anita no se le vea bien. ¿Y la señora mayor quién es...?
hola guapa isa laseñora mayor es lamadre de mitio se llamaba clara de acuerdo, si ya lose que eran amigos y que hablaban mucho rato de suscosas de libros y de mas ya que les gustaba leer mucho, genaro muchos besos para ti y tu familia bueno bueno guaposssss besitoss
He descubierto recientemente este foro y me ha echo mucha ilusion. Soy Zoilo Calero el hijo de Deogracias (el molinero de la rivera) y Araceli. He reconocido a varias personas en las fotos y en una de ellas me encuentro yo. Ire descargando fotos que tengo del pueblo para compartirlas con todos vosotros. Un saludo
hola zoilo yo vivia en frente de ti en la esquina del callejon veo que no as puesto mas mensajes no se si esque te has olvidao un saludo para tu familia y para ti clarooo
mitio josemaria en el horcajo fue minero barrenista perforador, y a compañado de mi otrotio enrique que era entibador los dos formaron pareja de trabajo
hola primo quetal bueno aqui si conozco a jose que cuando fuy a alicante con la barba ya ni le conocia bueno un abrazoooo
mitio josemaria en el horcajo fue minero barrenista perforador, y a compañado de mi otrotio enrique que era entibador los dos formaron pareja de trabajo
Segundo, gracias por subir esta foto. Ya sabes que tu tío José Mª era muy amigo de mi padre. Lástima que a tu tía Anita no se le vea bien. ¿Y la señora mayor quién es...?
mitio josemaria en el horcajo fue minero barrenista perforador, y a compañado de mi otrotio enrique que era entibador los dos formaron pareja de trabajo
hola isabel bueno esa foto en la via y con ese dibujo que parece un puente lo mismo podia ser la identificacion del viaducto el 9 seria el numero de puentes ribera sera el arrollo 346m seria el largo del viaducto claro esto es una suposicion porque loque se denomina la ribera esta bastante mas abajo bueno un besooooo
Hola Genaro, gracias por la aclaración. Seguro que es así como que tú dices. Por ej., 346 m. me parecían demasiados metros para referirse a la altura; el número nueve, no tenía ni idea de a qué se refiere, y lo de la Ribera, tampoco he caído en que el arroyo también se llama "de la Ribera".
A ver si vienes un verano de estos al Horcajo y coincidimos para que me lo expliques todo "en vivo y en directo".
Un besote:)
¡Eso digo yo!, qué pena que no estemos ahora en el Horcajo para que me llevaras a todos esos sitios!. Siempre escuché hablar de la cueva de Juan de la Manta, y siempre me quedé con ganas de verla!. Con lo chico que es el pueblo y la de cosas que hay que ver!.
Gracias por escribir debajo de la foto, así me hago a la idea mucho mejor. Por cierto, ahora me estoy acordando de que donde está el viaducto nuevo del AVE, por la zona de la antigua estación, hay un cartel que pone: "9-Ribera 346 m.".
Voy ... (ver texto completo)
hola isabel bueno esa foto en la via y con ese dibujo que parece un puente lo mismo podia ser la identificacion del viaducto el 9 seria el numero de puentes ribera sera el arrollo 346m seria el largo del viaducto claro esto es una suposicion porque loque se denomina la ribera esta bastante mas abajo bueno un besooooo