Placa rota del Monumento
hola rosa tu eres nieta de la cristina por el apellido cantador eres hija de juanito o isidoro carlos lo tengo y pili tambien como el unico biejo del horcajo k habla soy lucio pues os conocco por los apellidos bueno me voy a cadiz 3 dias con my niño y lo dejo alli con su madre pues la proxima semana estare muy atareado os invirare a todos a la inaoguracion de my nuevo local lo dire antes para el k pueda venir k este en madrid abrzos para todos lucio
¡Hola a todos!.
Por suerte estuve en San Juan este año después de quince años.
He conocido personalmente a Carlos Clemente Muñiz y me encontré nuevamente con Isabelo.
Apenas tuvimos tiempo para hablar porque entre unas cosas y otras el tiempo voló y las circunstancias no dieron para mucho pero tengo que deciros que ha merecido la pena volver a estar por allí y reunirme con la familia.
Conocer a personas de la familia que no conocía aunque son parientes lejanos como Carlos, sus padres, tías, sobrinos, ... (ver texto completo)
LA PANDILLA DEL VERANO AZUL!, qué buenos momentos....... Y que recuerdos! Y entonces, apenas si veiamos la tele (teniamos?), merendábamos pan duro con nocilla (el dia que había pan del día nos inchábamos!), que excursiones al atardecer, la piscina.
Te acuerdas, cuando ibamos al cementerio? y habiamos salido corriendo cagaitos de miedo!?
Un abrazo!
¡Hola a todos!.
Por suerte estuve en San Juan este año después de quince años.
He conocido personalmente a Carlos Clemente Muñiz y me encontré nuevamente con Isabelo.
Apenas tuvimos tiempo para hablar porque entre unas cosas y otras el tiempo voló y las circunstancias no dieron para mucho pero tengo que deciros que ha merecido la pena volver a estar por allí y reunirme con la familia.
Conocer a personas de la familia que no conocía aunque son parientes lejanos como Carlos, sus padres, tías, sobrinos, ... (ver texto completo)
Rosa como tu bien dices somos familia y de no ser por internet ahora yo no te conoceria ni estaria contestandote. Es verdad que el tiempo paso volaoooo y casi no pudimos hablar, pero como dice Isabelo hay mas dias que longanizas.
Un abrazo para todos y seguir con los mensajes que es una de las formas de mantener vivo el espiritu del pueblo.
Hola Isabelo, yo estuve en San Juan y me dijeron que andavas por el pueblo, pero al final no pude localizarte, me quede con las ganas de conocerte.
A ti CDC creo que nos presentaron, si haces memoria, nos presentaron por la noche. Yo soy el calvo con barbas.
Quiero decir que no fua a C. D. C. a quien me presentaron, me presentaron a un familiar tuyo y yo la confundi contigo. Pero de todas formas no me importaria conocerte y espero que en vrebe nos presenten. Un saludo para todos.
¡Hola a todos!.
Por suerte estuve en San Juan este año después de quince años.
He conocido personalmente a Carlos Clemente Muñiz y me encontré nuevamente con Isabelo.
Apenas tuvimos tiempo para hablar porque entre unas cosas y otras el tiempo voló y las circunstancias no dieron para mucho pero tengo que deciros que ha merecido la pena volver a estar por allí y reunirme con la familia.
Conocer a personas de la familia que no conocía aunque son parientes lejanos como Carlos, sus padres, tías, sobrinos, ... (ver texto completo)
Genaro no tenia ni idea de que eres primo de Segundo. Tu tampoco pareces mala persona y como le he dicho a Isabelo espero que algun dia nos veamos aunque sean cinco minutos.
hola carlos los del horcajo todos somos buenas personas si estuviera mas cerca iria con frecuencia ya que ami la tierra me tira mucho bueno segundo y su hermana luisa son los unicos que escriben aqui los de mi tia anita y mi tio pablo que en paz descansen estos primos aun no se an decidido a escrivir pues me gustaria que lo hicieran ya que de algunos no tengo noticias yo soy tamarilla benga un abrazoooo para todos
Iglesia en el ocaso del día en El Horcajo.
Isabelo me encanta la foto no solo por lo original que es sino tambien por su belleza. Tambien el pie de foto.
hola primo que tal bueno esto del cable ya pienso que lo he contado pero cuando tu tocastes el cable todos los que estaban en la verja salieron disparados menos tu que te quedastes pegado con una mano y el instinto de separarte te pegastes con las dos manos como el tablado de los musico estaba justo pegado a la reja un musico cojio una silla te la puso entre las piernas empujando para arriva y al no hacer conctato tu con la reja salistes disparado para el suelo te llevaron y te reconocio don jose ... (ver texto completo)
Genaro no tenia ni idea de que eres primo de Segundo. Tu tampoco pareces mala persona y como le he dicho a Isabelo espero que algun dia nos veamos aunque sean cinco minutos.
Efectivamente estuve "un rato" en El Horcajo, con Rosa Cantador y sus padres, me dijo que estabas por el mirador; de todos modos hay más días que longanizas, por lo tanto ya nos veremos en otra.
Isabelo, tu lo has dicho hay mas dias que longanizas espero que entre longaniza y longaniza nos vamos algun dia, ya que me han hablado muy bien de ti.
Iglesia en el ocaso del día en El Horcajo.
Que bonito! y que estupenda la foto!, increible!. Cuando me acuerdo del pueblo siempre me viene en la mente la imagen de la iglesia! (desde la casa de mi abuelo)
Lo que voy a decir no tiene nada que ver con lo que habeis comentado antes. Es simplemente que cuando fui dando un paseo ayer por la noche y vi la higuera me acorde de ti Isa, aunque no nos conocemos en persona.
De todas formas sabes que te aprecio.
Genaro, de ti tambien me acorde por la historia de la higuera de mi abuelo Bernabe, aunque se que tu no fuiste el de la piedra y apreciabas a mis abuelos.
hola carlos aunque no te cononozco veo que eres un tio estupendo como toda tu familia en el buen tiempo nos sentabamos al freco por las tardes y alli nos contabamos nuestras cosas aunque yo siempre andaba muy atareado bueno mi familia siempre nos hemos llevado fenomenal con todo el pueblo pues a mas de una familia siendo nosotros pobres la hemos ayudado bueno que me estoy poniendo melancolico pues me vine con 14 años pero los vivi muy intensamente la verdad esque nunca he tenido mucho ocio venga ... (ver texto completo)
Iglesia en el ocaso del día en El Horcajo.
Lo que voy a decir no tiene nada que ver con lo que habeis comentado antes. Es simplemente que cuando fui dando un paseo ayer por la noche y vi la higuera me acorde de ti Isa, aunque no nos conocemos en persona.
De todas formas sabes que te aprecio.
Genaro, de ti tambien me acorde por la historia de la higuera de mi abuelo Bernabe, aunque se que tu no fuiste el de la piedra y apreciabas a mis abuelos.
Yo también vi la higuera; lo que no me quedó claro, es si la higuera es la que sujeta a la pared, o es la pared la que sustenta/sujeta a la higuera.
Hola Isabelo, yo estuve en San Juan y me dijeron que andavas por el pueblo, pero al final no pude localizarte, me quede con las ganas de conocerte.
A ti CDC creo que nos presentaron, si haces memoria, nos presentaron por la noche. Yo soy el calvo con barbas.
Efectivamente estuve "un rato" en El Horcajo, con Rosa Cantador y sus padres, me dijo que estabas por el mirador; de todos modos hay más días que longanizas, por lo tanto ya nos veremos en otra.
Hola Genaro, gracias por los buenos consejos, tienes toda la razón. Ahora estoy en la fase de mentalización, porque hasta que no esté mentalizada, no podré dejarlo, sólo reducirlo, que es lo que estoy haciendo ahora. Espero poder dejarlo como han echo otros que incluso fumaban más que yo. Si ellos pueden, yo también, eso me dijeron ayer, y es verdad. Estoy en ello... aunque de momento, sigo comprando tabaco, jajaaa.

Un beso.
Lo que voy a decir no tiene nada que ver con lo que habeis comentado antes. Es simplemente que cuando fui dando un paseo ayer por la noche y vi la higuera me acorde de ti Isa, aunque no nos conocemos en persona.
De todas formas sabes que te aprecio.
Genaro, de ti tambien me acorde por la historia de la higuera de mi abuelo Bernabe, aunque se que tu no fuiste el de la piedra y apreciabas a mis abuelos.