hola lucio la primera tele la llevo fabian que despues de hcer un monton de esperimentos con la antena que la pusieron hasta en la casa de cañas por que no se veia y luego era que tenia una valbula mal un abrazooooo
Muy buena esa
historia, de que la televisión no se veía, y luego era una lámpara de aparato que estaba rota; creo que algo parecido debió pasar en
Conquista con la primera televisión que llevaron a un
bar. El dueño estuvo con la antena a “cuesta” todo el tiempo del mundo y no conseguía que se viera bien; no sé qué fue lo que pasó, pero me imagino que al final, a la televisión, le pasaría lo mismo: una de las
lámparas, o sepa dios qué, estaba averiada.