Pozo Malacate y edificio minero
Hola Genaro ya tenia yo ganas de volver a hablar contigo. Se por lo que me han dicho que el moral estaba en la casa de la maestra y la higuera en casa de mi abuelo. Yo no lo recuerdo porque la primera vez que yo fui al pueblo era muy pequeño y solo me acuerdo como en un sueño de la calle. Cuando mi abuelo murio yo era muy pequeño y no he vuelto a ir por el pueblo hasta que tuve mi propio coche y ya estaba casi todo undido, pero por lo que me ha dicho mi padre era esa la famosa higuera. Un abrazo ... (ver texto completo)
hola carlos yo cuando estuve hace unos 4 años ya solo quedava el moral muy deteriorado y la que sale por la ventana que antes no estaba logicamente pues cuando lo ves todo destruido te da pena bueno haber si nos toca la primitiva y lo hacemos zona residencial o valnearios que ahora estan de moda un abrazoooo para ti y todos los foreros
hola carlos mirando las fotos he visto esta ala derecha de la foto esta el moral luego una de las higeras y acontinuacion estaba la que daba casi al corral de tu abuelo esa de la izquierda no estaba pues cuando estube en el horcajo vi que esa salia por la ventana de la iglesia pues aunque se ven deteriorada la que falta era lamas grande y esa alcantarilla que se ve abajo a la izquierda mas de una vez me meti porque paria la perra hay dentro para sacar los cachorros benga un abrzoooo
Hola Genaro ya tenia yo ganas de volver a hablar contigo. Se por lo que me han dicho que el moral estaba en la casa de la maestra y la higuera en casa de mi abuelo. Yo no lo recuerdo porque la primera vez que yo fui al pueblo era muy pequeño y solo me acuerdo como en un sueño de la calle. Cuando mi abuelo murio yo era muy pequeño y no he vuelto a ir por el pueblo hasta que tuve mi propio coche y ya estaba casi todo undido, pero por lo que me ha dicho mi padre era esa la famosa higuera. Un abrazo ... (ver texto completo)
la primera tv fue la fabian si señor fue en verano y nosotroos estabamos en mi huerta lo k pasaba es el salon de tani era tienda y bar y ibamos los muchachos y el bar de fabian jugaban al tute a la cuatrola y nosotros nos sentabamos en un pollete3k el tenia fuera y desde veiamos la tv k el domingo seremos campeones del mundo de fufbol la juventud k tenemos es la mejor preparada para todo son nuestros hijos los nacidos del 75 hasta hoy solo nos queda k los politicos sean del 70 en adelante k lo k ... (ver texto completo)
hola carlos mirando las fotos he visto esta ala derecha de la foto esta el moral luego una de las higeras y acontinuacion estaba la que daba casi al corral de tu abuelo esa de la izquierda no estaba pues cuando estube en el horcajo vi que esa salia por la ventana de la iglesia pues aunque se ven deteriorada la que falta era lamas grande y esa alcantarilla que se ve abajo a la izquierda mas de una vez me meti porque paria la perra hay dentro para sacar los cachorros benga un abrzoooo
Hola Segundo, a ver si nos cuentas algo del pueblo:)
hola isabel esta foto ya la he localizado y no esta debajo de la puerta de nicasio esa era otra esta esta debajo de la casa de bernabe no secomo seran los higos pero si son negro puede ser alguna raiz de las que habia en el corral de a maestra un besoooo
hola bernabe de mi tienes k acordarte viiviamos al lado de tu casa en la eskina yo soy el mayor lucio mi hermano jose y trini tu hermano casimiro es de mi edad tu eres de la de mi hermano jose y tu hermaano lucio es mayor nos llamaaban los de la chariva si te acordaras de mi primo bernardin y mi primo migueli hijo del cabrero tu eres el pequeño o hay una chica si me acuerdo k tenias una hermana mayor ya un dia te asomastes aki sigue k esto es bonito en barcelona hay muchos del horcajo mis primos ... (ver texto completo)
hola lucio mi primo jose es de mi edad y naci en el 48 y todo lo que he contado es cierto pues sino fuera asi no lo hubiera contado cuando tanis hizo ese comentario alli en la goma yo estaba al lado de nombres yo no tengo archivos aunque recuerdo algunos pero de hechos vividos te puedo asegurar que estan en perfecto estado un abrzooooo
hola bernabe de mi tienes k acordarte viiviamos al lado de tu casa en la eskina yo soy el mayor lucio mi hermano jose y trini tu hermano casimiro es de mi edad tu eres de la de mi hermano jose y tu hermaano lucio es mayor nos llamaaban los de la chariva si te acordaras de mi primo bernardin y mi primo migueli hijo del cabrero tu eres el pequeño o hay una chica si me acuerdo k tenias una hermana mayor ya un dia te asomastes aki sigue k esto es bonito en barcelona hay muchos del horcajo mis primos ... (ver texto completo)
holaaaa soy bernabé, hijo del herrero del pueblo alla por los años 50 (ha llovido mucho desde entonces) nosotros nos vinimos a vivir a barcelona toda la familia y hace 4 años volví a visitar el pueblo aunque solo quedaban pocas casas y estaba todo vallado. aun asi me alegró mucho volver, sali del pueblo cuando tenia unos 15 años y no recuerdo mucho a la gente, me acuerdo de un tal garaña, troyano, eulalio, el sr. carnicero y fabian. le sueno a alguien? me gustaria hablar con algun conocido de mi ... (ver texto completo)
hola bernabe si no me equiboco tu estuvistes de pastor y nos guardabas a nosotro las ovejas que yo hiba por las tardes a recojerlas y por las mañanas te las llevaba yo soy tamarilla a tu padre le decian el curro y vivias donde esta ahora el mirador tu ademas de otros hermanos mayores tenias otro no se si se llamaba juanito que era unos 4 años mas pequeño tu padre era un verdadero profesional en su oficio me alegro que participes en estos inventos de internez bien venido a este foro y que os vallan ... (ver texto completo)
genaro el prime fue tani por k andres el padre de fabbian tenian la tienda entre la rosa y la eufemia y luego creo k al casarse puso el bar en la plaza k era la casa de unos del robladillo becino rafael el turto y tani anteriormente tani tenia la taberna al lado de nicasio la anuncia y la taberna cuando se cambio esa era la casa del maestro ofmundo k tenia la peluqueria y ponia inyeciones y sacaba muelas tu no te puedes acordar pues eso fue en el 55 quizas segundo si se acuerde o k chao
hola lucio yo de los nombres soy un desastre pero y mas alli que nos conociamos mas por los motes pero los hechos ya son otra cosa fabian ya estaba casado con la hija de la rosa y vivia junto a juanito mangas y ya tenia el bar y fue el primero que llevo la tele no se veia y pusieron un mastil mas alto y tampoco y entonces tanis decia yo ya me he enterado y aqui no se puede ver porque estaba rodeado de montañas pero fabian seguian aciendo pruevas aumentando el mastil cada vez mas altoy cuando la pusieron ... (ver texto completo)
holaaaa soy bernabé, hijo del herrero del pueblo alla por los años 50 (ha llovido mucho desde entonces) nosotros nos vinimos a vivir a barcelona toda la familia y hace 4 años volví a visitar el pueblo aunque solo quedaban pocas casas y estaba todo vallado. aun asi me alegró mucho volver, sali del pueblo cuando tenia unos 15 años y no recuerdo mucho a la gente, me acuerdo de un tal garaña, troyano, eulalio, el sr. carnicero y fabian. le sueno a alguien? me gustaria hablar con algun conocido de mi ... (ver texto completo)
genaro el prime fue tani por k andres el padre de fabbian tenian la tienda entre la rosa y la eufemia y luego creo k al casarse puso el bar en la plaza k era la casa de unos del robladillo becino rafael el turto y tani anteriormente tani tenia la taberna al lado de nicasio la anuncia y la taberna cuando se cambio esa era la casa del maestro ofmundo k tenia la peluqueria y ponia inyeciones y sacaba muelas tu no te puedes acordar pues eso fue en el 55 quizas segundo si se acuerde o k chao
hola lucio la primera tele la llevo fabian que despues de hcer un monton de esperimentos con la antena que la pusieron hasta en la casa de cañas por que no se veia y luego era que tenia una valbula mal un abrazooooo
Muy buena esa historia, de que la televisión no se veía, y luego era una lámpara de aparato que estaba rota; creo que algo parecido debió pasar en Conquista con la primera televisión que llevaron a un bar. El dueño estuvo con la antena a “cuesta” todo el tiempo del mundo y no conseguía que se viera bien; no sé qué fue lo que pasó, pero me imagino que al final, a la televisión, le pasaría lo mismo: una de las lámparas, o sepa dios qué, estaba averiada.
hola rosa clro te llamas como tu abuela materna tu madre es dos años mayor k yo tengo los mismos años k tu tia lali yo no los veo hace 48 años muchos verdad a bea hace 4 encantado osea k tu padre es de la garganta mi prima carmen vive en fuencaliente a lo mejor la conoces esa higuera es la de la maestra me parece la k habia en la puerta de nicasio salia de la pared y no se podian comer los higos daba a la plaza y alli ataban los burros o mulos la gente mientras hacias tus cosas el mejor bar k habia ... (ver texto completo)
hola lucio la primera tele la llevo fabian que despues de hcer un monton de esperimentos con la antena que la pusieron hasta en la casa de cañas por que no se veia y luego era que tenia una valbula mal un abrazooooo
hola rosa clro te llamas como tu abuela materna tu madre es dos años mayor k yo tengo los mismos años k tu tia lali yo no los veo hace 48 años muchos verdad a bea hace 4 encantado osea k tu padre es de la garganta mi prima carmen vive en fuencaliente a lo mejor la conoces esa higuera es la de la maestra me parece la k habia en la puerta de nicasio salia de la pared y no se podian comer los higos daba a la plaza y alli ataban los burros o mulos la gente mientras hacias tus cosas el mejor bar k habia ... (ver texto completo)
hola rosa tu eres nieta de la cristina por el apellido cantador eres hija de juanito o isidoro carlos lo tengo y pili tambien como el unico biejo del horcajo k habla soy lucio pues os conocco por los apellidos bueno me voy a cadiz 3 dias con my niño y lo dejo alli con su madre pues la proxima semana estare muy atareado os invirare a todos a la inaoguracion de my nuevo local lo dire antes para el k pueda venir k este en madrid abrzos para todos lucio
Hola Lucio, soy nieta de Rosa la Bayona, hija de Justi.
Mi padre es Eugenio Cantador,él es primo hermano de Juanito e Isidoro.
Por el sur hace calorcito, hoy parece que empieza el verano, así que.. que pases unos días muy buenos.
Un saludo.