mapa de los molinos de la Ribera de Casillas
¡Hola a todos! ante todo quiero dar las gracias a Luisa y a Isa por felicitar a mi abuela, le ha hecho mucha ilusión que la felicitéis, Luisa te manda besos, Isa ya sé que la has llamado personalmente.
Me alegro de que poco a poco vayan poniendo las fotos, ha sido una sorpresa verlas publicadas, espero que sigan publicando más.
Diego Vigorra, un saludo, eres conocido por tu padre en mi familia, espero también que se publiquen pronto tus fotos, estamos deseando verlas.
Manuela, que no te he dicho ... (ver texto completo)
Nunca había visto los viaductos desde esta perspectiva, se ve precioso desde arriba.
¡Qué envidia! ¡justo hicísteis esta ruta al día siguiente de irme yo!... el verano que viene será la primera ruta que hagamos.
Rosa: se te ha olvidado decir que por aquí se ven muchos ciervos, jajjaaa... ¿recuerdas que me lo comentaste por tfno.?...
Un besazo para ti, Luisa, Manu, TCC, etc. etc. Os echo de menos un montón.
Me quiero sumar a tu felicitación, Luisa.
¡Muchas felicidades, ROSA BAYÓN!. Eres admirable, una "chica guay" de 98 años. Además de buena persona, guapa, simpática, y con una memoria extraordinaria.
¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!, Y QUE PODAMOS DISFRUTAR DE TU ÁGRADABLE COMPAÑÍA TODOS LOS VERANOS EN EL HORCAJO.
UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE.
Muchas Felicidades a ROSA BAYONA, que mañana sabado dia 30 de agosto cumple 98 fantasticos años, y se encuentra como su propio nombre dice: Como una Rosa. Sus familiares pueden estar bien orgullosos de ella pues es una persona magnifica y llena de vida, por muchos años mas que pueda felicitarte, un beso muy fuerte, besos a Rosa, Isa y a todos los horcajeños.
Hola Diego. Me alegro de verte por aquí, y ya estoy impaciente por ver tus fotos. Además, es lo que dices, que la calidad está asegurada, siendo tu padre fotógrafo profesional y quien hacía las fotos de toda la comarca. ¡No quiero ni pensar el arsenal de buenas fotos que debes tener en tu álbum!. Te agradezco mucho que las compartas con nosotros, seguro que no sólo yo, sino más gente.
Ya habrás leído lo de mi viaje al Horcajo, ha sido muy emocionante, lo malo es que ha sido muy breve y no he podido ... (ver texto completo)
Saludos a Isa y a todos los demas. Soy de Conquista, pero vivo en Asturias, estos día he estado en el pueblo y en los álbunes de casa estaban estas fotos que hizo mi padre. En las fiestas, hacía fotos en El Horcajo y en La Garganta. Espero que gusten, pues tienen mucha calidad a pesar de ser tan antiguas.
Hola TCC, me alegro de verte por aquí. He subido dos fotos más en esta pág., pero aún no las han publicado. La noticia de los mineros muertos es impresionante. Ya te escribiré, un besito.
Para Carmen: ahora estoy segura de que tu familia son los que dice mi madre. Tu padre trabajaba en la Bomba, no en el forestal. Tú eras pequeña cuando nosotros vivíamos allí (como yo), por eso no te acordarás de mis padres, son José Mª Martín y Antonia Nolasco. Mi padre era vigilante del túnel hasta que nos fuimos ... (ver texto completo)
aqui os dejo esta pagina por si os interesa
Un saludo

http://mineralogia-topografica -iberica. blogspot. com/2008/03/cinco-mineros-muer tos-en-el-horcajo. html
Bueno Isa ya veo que han empezado a poner tus fotos, y tambien leo lo bien que os lo habeis pasado, me alegro un monton y espero que vayas mas amenudo, a ver si nos podemos ver en Conquista
Un saludo a toda la gente del Horcajo, Conquista y la Garganta
¡Hola Carmen! yo soy Rosa, hija de Justi y sobrina de Lali, acabo de leer tu correo y ahora mismo no puedo decirte nada al respecto de lo que cuentas, pero vamos que Justi y Lali no creo que haya muchas, son hermanas, mi otra tía se llama Bea y mi abuela Rosa, si has leído los otros correos sabrás que todavía sigue viva, cumple 98 espléndidos años el 30 de este mes.
La casa rural como bien te dice Isa es el antiguo bar de Bea y Fabián, mi primo Andrés y Verónica, su mujer, por suerte lo han arreglado ... (ver texto completo)
hola deciros que el minero de la izkierda es mi padre, se llama enrique rosell y la pequeñaja de adelante es mi hermana visi, que alegria ver estas fotos, un beso
hola respecto a la foto, creo que el que esta a la derecha el primero, que tiene las manos en los bolsillos es mi padre, se llama enrique rosell, un saludo,
Este mensaje va para ti, Carmen. Me alegro de que hayas descubierto esta página, me veo reflejada en todo lo que dices, la primera sensación cuando la descubres y ves tantas fotos y tantos mensajes. También decirte que ya lleva su tiempo en marcha, pero nunca es tarde.
Espero que vayas en septiembre, ya verás, no te vas a arrepentir, quiero decir, que una vez allí, NO VAS A QUERER VOLVER A TORREJÓN, jajaaaaa. La casa rural está pero que muy bien, y los dueños, Andrés y Verónica, encantadores.
He ... (ver texto completo)
buenas; horcajo tiene un encanto especial, ya no sólo las estrellas, el caminito de santiago, - sino, ese especial olor - ¡que si pudiese lo guardaria en una cajita!:)

besos para todos. sobre todo aquellos que llebamos horcajo en el corazón.....
Hola a todos los que participais en este foro. Bueno, yo estoy alucinada, no me lo puedo creer, me he enterado por casualidad y estoy loca de alegría. ¡me explico!; ayer cuando salí a andar, me encontré con mi pariente lejano la Amadora, que vive en Torrejón de Ardoz, al igual que yo, le dije que de este año, no pasaba el que fuera a el Horcajo, y me comentó que ya me podía quedar a dormir allí, que habían hecho una posada, no me supo decir quién; me dijo que lo buscara por internet; asi es que hoy ... (ver texto completo)