El cementerio
Se me olvidaba!.
También os mando un beso a Manu, TCC, Manoliloly, Antonio G.
y a todos los del foro de Conquista y La Garganta.
Olvidaba también decir algo sobre lo que ha dicho Luisa: Lo más de lo más, ha sido poder dormir allí, como en los viejos tiempos, y mirar esa luna, esas estrellas y ese cielo que tanto deseábamos volver a ver y que tanto recordábamos.
Era así, como en nuestros recuerdos, todo igual...
Muy buenos nuestros paseos nocturnos después de cenar, y los diurnos que duraban ... (ver texto completo)
Rosa, que no te he dicho nada entre unas cosas y otras...
Por supuesto que seguiré colgando fotos, lástima que aquí no pueda ser... pero os digo lo mismo, que os vayáis a Panoramio, que ya hay unas cuantas, tanto de Rosa como mías.
Es muy interesante la de Rosa de los años 50, salen muchos hombres del Horcajo, a lo mejor reconocéis a algún familiar entre ellos.
Sigo con la morriña, se me va a hacer muy largo hasta el verano que viene...
Un besazo, Rosa y Luisa.
Y saludos para tod@s.
Luisaaaaaa, qué alegría de verte por aquí, te esperábamos con ansiedad Rosa y yo. Todo lo que has dicho, lo firmo, y gracias por lo que dices sobre mi, tu también eres un encanto, y José igual, aunque le conozca menos que a ti.
Yo también echo mucho de menos a los niños de Rosa y a Verónica, menoso mal que tenemos muchas fotos para mirar y remirar cincuenta veces (o cien), jajaaa.
Buenoooo, te iré enviando algo para que veas el lunes en tu correo personal.
Me alegro mucho de verte por aquí, te ... (ver texto completo)
Luisa, ¡qué sorpresa! iba a aprovechar para escribir algo cuando me he encontrado con tu correo, gracias.... tú si que eres maja, ya te he escrito, supongo que lo habrás leído, seguimos en contacto, muchos besos para todos.
Pues lo que quería decir antes de nada, ya que empiezo a currar el lunes y no tendré tanto tiempo... es que las fotos que no podemos colgar en esta página, están colgadas en google, en PANORAMIO, ahí ponéis igualmente Minas del Horcajo y se ven infinidad de fotos del pueblo, ... (ver texto completo)
Hola Prima! Que alegria que me dio vuestra llamada!
Nos lo hemos pasado muy bien, de lo que decias que tu primo (en la foto) es el que esta vestido de comunion, y en la foto que esta tu padre, tambien esta el mio con tu primo. un beso muy fuerte y animate a seguir escribiendo.
Hola Isa y Rosa! Ya estamos de vuelta de nuestro gran encuentro, que ha sido muy bonito y cortito tambien, pero sobretodo bonito. Siempre agradecere a mi hija el dia que descubrimos juntas este foro y ella me hizo escribiros, pues gracias a ese dia, ahora tengo dos amigas maravillosas, que sois vosotras. Que dias mas buenos hemos pasado juntas, y en nuestro pueblo, donde se respira paz y tranquilidad, y por las noches se puede ver un cielo estrellado y natural. Aunque hayan sido pocos dias, (porque ... (ver texto completo)
Y tanto que va a parecer que pasarán años en vez de uno para que volvamos a vernos, jajajajajaja.
Pero bueno, llegará, lo bueno siempre se hace esperar, como todo, no?.
Aprovechados y bien aprovechados, jajajaja.. pero faltó tiempo para hacer más cosas.
Luisa, te esperamos impacientemente para que escribas.
Por cierto, os digo a todos lo que leéis este foro que llevabas Isa y yo días intentando publicar nuestras fotos y no sabemos por qué no se publican, ni salen personas en primer plano ni nada ... (ver texto completo)
Rosa, gracias a ti por los días tan buenos que hemos pasado juntas. Sí que va a ser muy larga la espera hasta el verano que viene, pero todo llegará. ¿REcuerdas cuando pensábamos que nuestro encuentro en El Horcajo no iba a llegar nunca?, ¡pues vaya si llegó!, jajaa, y además con Luisa y José.
También tengo ganas de que ella escriba aquí, para que leamos su "versión de los hechos", jajaaa.
¡Me perdí la vuelta por el cerro de los ladrones!, el año que viene será lo primero que haremos. Tienes que ... (ver texto completo)
Isa, gracias por todo lo que dices, jajajajaja.
Sólo de pensar que nos queda un año para volvernos a encontrar las tres y volver al Horcajo... vamos, que mejor es no pensarlo.
La verdad es que han sido unos días buenísimos pero nos faltaban horas en el día, hemos estado sin parar y aún nos han faltado cosas por ver, eso que parece que allí sólo hay cuatro casas y ya está, pues no, se pueden hacer unas rutas increíbles.
Es verdad que sin la ayuda de nuestro guía no hubiésemos podido subir al monumento, ... (ver texto completo)
¡Ay qué bien nos lo hemos pasado en el Horcajo!. La realidad ha superado con creces todo lo que me esperaba.
Rosa lo ha explicado muy bien: nuestro encuentro ha sido increíble y maravilloso. Breve, pero intenso, pues sólo estuve del 11 al 14, pero EL AÑO QUE VIENE VUELVO. Me han quedado algunas cosas por ver, pero ha sido como volver a casa tras un larguísimo viaje de años y años (como Ulises más o menos, jajaa).
Rosa y Luisa son igual de encantadoras en persona como por e-mail. También José, marido ... (ver texto completo)
YA ESTAMOS DE VUELTA...
Vaya días más buenos que hemos pasado, tan buenos que se nos han pasado volando, así que el año que viene hemos pensado en estar juntos más tiempo.
Os tengo que decir a todos que cada año que pasa me gusta ir más al Horcajo, sobre todo este año que he compartido estos días con Luisa y con Isa, nuestro encuentro ha sido mejor de lo que nos esperábamos, ¿a que sí, chicas? jajajaja.
Este año apenas me ha faltado nada por ver, bueno, algo sí, pero poco, lo dejaremos para el año que viene.
Hemos cruzado el túnel, hemos visitado el cementerio, hemos ido a la Basilisa, hemos ido al Viaducto, hemos subido a la Iglesia, hemos visto ese cielo y esas estrellas, hemos subido al Monumento, ya pondremos las fotos, yo el último día para aprovecharlo al máximo dí la vuelta al Cerro de los Ladrones, menudas vistas, años que no hacía ese recorrido. En fín, para repetir os lo aseguro.
Un saludo para "Avispa", cuando quieras nos cuentas tu excursión a La Garganta.
Un saludo para todos los que leéis el foro y un enorme beso para Luisa, José e Isa.
El año que viene repetimos. ... (ver texto completo)
Hola mi padre es Enrique Rosell y es el que esta al fondo a la derecha entre uno de traje claro y otro oscuro, un saludo para todos
Este menaje es para Luisa, hola primaaa que alegria verte por aqui, te mando un saludo de mis padres, que estan en Pamplona pasando unos dias, weno un besito. Rocio Rosell
Este mensaje es para Jose Y Pedro, que sorpresa entrar en esta pagina y veo a media familia de mis padres, weno un saludo soy Rocio Rosell
Si el chico de la foto es mi primo Segundo Rosell Muñoz,
Yo soy Rocio Rosell Muñoz, un saludo prima