Horcajo Vía AVE
en esta foto creo reconocer Manoli, la niña de las trezas, lo que no se es su apellido, era un poquito cojita, la que está detrás de ella, creo que es la Fefi, la que está casada con Lolo Cañas.

¡que foto más entrañable!
hola Carmen, soy Maritere tu prima de la garganta
no estaba segura si eras tu, hasta que te he visto en una de las fotos y has contestado, espero que esteis toda la familia bien, ya que hace mucho que no se de vosotros. un beso muy fuerte guapisima.
Madre mía!, estoy dos días sin entrar y me encuentro con tantos mensajeeees!. Os contesto por orden de antigüedad (de los mensas):

VERÓNICA: ya me parecía que era eso a lo que te referías, pero no estaba segura y por eso te pregunté.

ROSA: ya te estaba echando de menos por este foro, y me alegro mucho de verte tan activa, como en los ´viejos tiempos´, jajajjaa. Sí, el otro día hablamos, y ayer también por el chat, pero también me gusta verte aquí, ya lo sabes!.

MANU: lo mismo digo: qué alegría ... (ver texto completo)
Isabelo, esto es lo único que tenemos de la plaza de toros.
Un saludo.
Para ROSA MARIAS CANTADOR RUIZ: Muchas gracias, ya veo que estamos al "quite" y nunca mejor dicho al tratarse de la plaza de toros. Es una pena no tener otras con más detalle de la misma, ya que la recuerdo con sus gradas de piedra. Saludos.
Carlos, me alegro muchísimo que hayas escrito a Paulo, a ver si os véis pronto y ya me contaréis, yo tengo que escribirle en pocos días. Un abrazo.
Luis, a ver si con lo que me dices de los colmenares mi abuela recuerda algo más.
A tod@s los demás un beso.
¡Ya va quedando menosssss! jaja
Isabelo, esto es lo único que tenemos de la plaza de toros.
Un saludo.
Para Isabel Martín: Aquí en el foro del Horcajo también la estais montando; cantidad de fotos y de mensajes. He estado, creo, dos veces en el Horcajo: la primera vez fuí de monaguillo "aficionado" a ayudar a decir misa al cura de Conquista (lo de aficionado es por no ser monaguillo a tiempo total), y la segunda estuve a por níscalos, por los alrededores de la plaza de toros, construida a media ladera y creo recordar de piedra, y me pareció una obra estupenda. Como dicha plaza de toros desapareció ... (ver texto completo)
Paco ya veo que te estas integrando a este rollo pero ya ves que majo es. Las fotos las he mandado yo y las mas antiguas las tenia mi madre y las otras son las que nos hicimos cuando fuimos de vacaciones? no te acuerdas?. Espero que te animes mas o porlomenos me llames, aunque tambien te puedo llamar yo. Buen dales un abrazo a todos y las gracias a Jose Antonio por escribir. Gregorio
¡Hola a todos!
Primero quiero mandarle un beso a Verónica porque ha sido un sorpresa verla aquí en el foro.
Ahora quiero que todos los que leéis el foro hagan memoria, mejor dicho los familiares mayores.
Ha escrito un chico desde Argentina buscando familiares del Horcajo al foro de Fuencaliente, busca a descendientes de sus familiares, si no me equivoca bisabuelos maternos y paternos, los nombres son LUIS ESPADERO Y DOLORES GOMEZ CABELLO, DOMINGO MUÑOS Y MANUELA MUÑOZ.
A ver si entre todos podemos ... (ver texto completo)
Hola Rosa! Ya cambie e-mail con Paulo, aun voy telefonear, es que estes dias estoi con la mama pachucha.

Besos
Domingo Muñoz, no Domingo Muños.
HOLA soy luis de nuevo les aclaro que los datos que envio son de mis abuelos maternos disculpen y nuevamente gracias luis leandro Alem
hola rosa maria gracias por dos cosas, primero por ocuparte de mi tema y luego por lo de chico, como escribi en el foro de fuencaliente encontre la fe de bautismo de mi abuela en ese pueblo, Dominga Muñoz, 20-12-1991
No se porque ella hablaba del Horcajo, mi abuelo del año 1880? 27-02 Baldomero Espadero hijo de luis Espadero y Dolores Gimenez Cabello. Un abrazo luis
¡Hola a todos!
Primero quiero mandarle un beso a Verónica porque ha sido un sorpresa verla aquí en el foro.
Ahora quiero que todos los que leéis el foro hagan memoria, mejor dicho los familiares mayores.
Ha escrito un chico desde Argentina buscando familiares del Horcajo al foro de Fuencaliente, busca a descendientes de sus familiares, si no me equivoca bisabuelos maternos y paternos, los nombres son LUIS ESPADERO Y DOLORES GOMEZ CABELLO, DOMINGO MUÑOS Y MANUELA MUÑOZ.
A ver si entre todos podemos ... (ver texto completo)
Hola primo, soy Paco Zamorano, como se notan en esta foto lo bien que nos criabamos en el pueblo. un beso muyyy grande
Hola a todos, soy Francisco Zamorano (Paco), el nieto del Maestro Osmundo, que sale en esta foto, gracias a Jose Antonio, (hijo de mi mujer) he tenido la oportunidad de ver estas bonitas fotos que poneis aqui, ya que yo tengo 81 añitos ya, y esto de internet es complicado para mi. Muchos besos para todo y seguid poniendo estas cositas. Un saludo primo Gregorio.
Vale, pues acabo de mirar el foro de Fuencaliente y los mensajes de Luis Leandro y los tuyos y de Andrés (un besazo para él, y para Verónica, Beatriz, Bea y Rosi).
Ya les preguntaré a mis padres, porque a mi no me suenan los nombres de sus padres, pero claro, es que yo tenía 8 años cuando me fui del pueblo, y si mis padres llegaron allí en 1960, tampoco han coincidido, y para colmo, ellos nos son del Horcajo, sino de Valverde de Llerena, que mi ascendencia no es horcajeña (soy la única horcajeña ... (ver texto completo)
jaja a lo de la foto no me referia a eso me referia a cuabdo ablo que salga la foto que yo ponga.
si ya vi los mensajes de mas abajo y intentamos meternos pero no nos salia la paginaahor alo intentare a ver si me sale benga adios muchos saludos a todos.