Manuela, como ves ya ha puesto Isa los enlaces de los vídeos, no sé si los del
foro del Horcajo están siguiendo el foro de
La Garganta, así que dejo que tú des la primicia de TU GRAN IDEA, besos.
Isabelo, como ves ando por aquí y por allá, no sé si alguien tiene otra
foto de la
plaza de toros, yo desde luego no la tengo, saludos.
Isa, que pechá (como dicen por aquí) de escribir me estoy dando hoy, entre unas cosas y otras, jajaja, besitos.
Y bueno a ver si os vais animando los que hace tiempo
... (ver texto completo)