Cosecha de níscalos conquisteños en Horcajo
! hola Isabel! hola todos en el Horcajo! estamos leyendo con Liz, los mensajes de Uds, como todos los dias, no se si Uds. recuerdan el 1 de Mayo, aca si y es feriado nacional. Nos alegra ver como se comunican entre Uds. y es una suerte poder comunicarnos a travez del foro. Como siempre los paisajes que vemos nos encantan. Evidentemente estan muy ligados con Fuencaliente y lamentamos que ellos no se comuniquen tanto como Uds. ¿por que? les mandamos un abrazo desde este lugar remoto Luis y Liz.-
Hola Luis y Liz!. Ya me estaba preguntando por Vds, pues hace tiempo que no paso por el foro de Fuencaliente. Habrá que pasar más, a ver si se va animando la gente a escribir y a subir fotos.
Al principio éramos muy pocos los que escribíamos en el foro de La Garganta, y sólo había dos o tres fotos, pero ahora la gente está participando mucho. Seguro que pasará lo mismo con el de Fuencaliente. Ya pasaré por allí de vez en cuándo a saludar.
Aquí también es fiesta hoy.
Un abrazo.
hola isabel este es el arroyo que se cruza antes de pasar el tunel lo que pasa esque ahora en el invierno se pone estupendo y eso que ahora no va muy crecido
un gran saludo para todos los del foro
Verónica, cuando puedas me dices por dónde está este arroyo, o por dónde estaba, que no sé si ahora existe o no.
No me suena de haberlo visto este verano, sería porque ahora está seco?... cuando puedas me lo aclaras.
Si quieres, puedes escribir debajo de esta foto, o de la otra que has puesto del arroyo.. ya sabes: en vez de meterte en el foro, te metes en las fotos y escribes en el cuadradito en blanco que hay debajo. Un beso, Vero.
Besos para todos.
hola isabel este rio es el de montoro esta antes de entrar en el tunel lo que pasa es que ahora en el invierno se pone muy bonito y eso que ahora no va muy crecido a estado mas bonito un saludo para todos
Verónica, cuando puedas me dices por dónde está este arroyo, o por dónde estaba, que no sé si ahora existe o no.
No me suena de haberlo visto este verano, sería porque ahora está seco?... cuando puedas me lo aclaras.
Si quieres, puedes escribir debajo de esta foto, o de la otra que has puesto del arroyo.. ya sabes: en vez de meterte en el foro, te metes en las fotos y escribes en el cuadradito en blanco que hay debajo. Un beso, Vero.
Besos para todos.
! hola Isabel! hola todos en el Horcajo! estamos leyendo con Liz, los mensajes de Uds, como todos los dias, no se si Uds. recuerdan el 1 de Mayo, aca si y es feriado nacional. Nos alegra ver como se comunican entre Uds. y es una suerte poder comunicarnos a travez del foro. Como siempre los paisajes que vemos nos encantan. Evidentemente estan muy ligados con Fuencaliente y lamentamos que ellos no se comuniquen tanto como Uds. ¿por que? les mandamos un abrazo desde este lugar remoto Luis y Liz.-
Paco ya veo que te estas integrando a este rollo pero ya ves que majo es. Las fotos las he mandado yo y las mas antiguas las tenia mi madre y las otras son las que nos hicimos cuando fuimos de vacaciones? no te acuerdas?. Espero que te animes mas o porlomenos me llames, aunque tambien te puedo llamar yo. Buen dales un abrazo a todos y las gracias a Jose Antonio por escribir. Gregorio
PARA SALAZAR.
Gracias primo por contestar al mensaje, hemos estado unos dias en alicante con Jose Antonio, y hoy mismo nos volvemos para Puertollano, a ver si nos vemos pronto y nos damos un abrazo. Muchos besos
Verónica, cuando puedas me dices por dónde está este arroyo, o por dónde estaba, que no sé si ahora existe o no.
No me suena de haberlo visto este verano, sería porque ahora está seco?... cuando puedas me lo aclaras.
Si quieres, puedes escribir debajo de esta foto, o de la otra que has puesto del arroyo.. ya sabes: en vez de meterte en el foro, te metes en las fotos y escribes en el cuadradito en blanco que hay debajo. Un beso, Vero.
Besos para todos.
bueno que os contaais que ya hace mucho que no nos bemos y e perdido el hilo jaja
BENGA ADIOS MUCHIS BESOS
aver se me decis como se pone la foto al hablar jaja
BESOS A TODOS
Verónica, perdona por no haberte dicho lo la foto, pero no lo hice porque como la otra vez la pusiste bien, pensaba que ya no hacía falta. Sólo hay que escribir debajo de la foto, en vez de meterte en el foro para escribir.
Espero que estéis todos bien. Me alegro de verte otra vez por aquí. Un abrazo muy fuerte para ti, para Andrés y para toda la familia.
bueno que os contaais que ya hace mucho que no nos bemos y e perdido el hilo jaja
BENGA ADIOS MUCHIS BESOS
aver se me decis como se pone la foto al hablar jaja
BESOS A TODOS
Ellos tambien bajan mucho, este puente de mayo iran seguro, su mujer por si te suena se apellida Prado
Cubero, si entras aqui el niño que sale en esta foto es mi amigo Juanjo de pequeño
Me parto.. bueno pues ya seguimos... un beso.
Reme, yo te doy la bienvenida al Horcajo, como hacemos en los demás foros.
Por aquí es que estamos ya demasiado acostumbrados y de los temas tabú ya ni siquiera hablamos. Total, para qué..
Un besos a tod@s.
Qué lejos está Mar del Plata!, pero gracias a internet se acortan las distancias. Otro abrazo para ti, Luis. Espero que nos sigas leyendo y participando.
Rosa, aquí estamos otra vez!. Yo también me estoy dando una buena de escribir estos días!.
Luisa, Manoliloly, a ver si dais señales de vida... un abrazo para vosotras y para tod@s.
Manuela, como ves ya ha puesto Isa los enlaces de los vídeos, no sé si los del foro del Horcajo están siguiendo el foro de La Garganta, así que dejo que tú des la primicia de TU GRAN IDEA, besos.
Isabelo, como ves ando por aquí y por allá, no sé si alguien tiene otra foto de la plaza de toros, yo desde luego no la tengo, saludos.
Isa, que pechá (como dicen por aquí) de escribir me estoy dando hoy, entre unas cosas y otras, jajaja, besitos.
Y bueno a ver si os vais animando los que hace tiempo ... (ver texto completo)
Madre mía!, estoy dos días sin entrar y me encuentro con tantos mensajeeees!. Os contesto por orden de antigüedad (de los mensas):

VERÓNICA: ya me parecía que era eso a lo que te referías, pero no estaba segura y por eso te pregunté.

ROSA: ya te estaba echando de menos por este foro, y me alegro mucho de verte tan activa, como en los ´viejos tiempos´, jajajjaa. Sí, el otro día hablamos, y ayer también por el chat, pero también me gusta verte aquí, ya lo sabes!.

MANU: lo mismo digo: qué alegría ... (ver texto completo)
Desde aca de Mar del Plata, Isabel tambien un abrazo para vos, tienen un lugar muy pintoresco -Luis