Verónica, me alegro mucho de verte por aquí. EStán muy chulas las
fotos que has puesto, pero es que esta me trae unos recuerdos inolvidables de este
verano. fue breve, pero intenso.
Esa
piscina, esa alegría que hay en la
casa, esas limonadas al
anochecer en la
puerta mirando las estrellas, charlando, riendo, todos juntos sentados en la puerta...
Un beso grande para ti y para toda la
familia.
Rosaaa, Luisaaaa, que ya nos vemos pronto en esta maravillosa casaaaa!. Besos y saludos para tod@s.