Fer y gatito casilla guardaagujas
Vale, pues acabo de mirar el foro de Fuencaliente y los mensajes de Luis Leandro y los tuyos y de Andrés (un besazo para él, y para Verónica, Beatriz, Bea y Rosi).
Ya les preguntaré a mis padres, porque a mi no me suenan los nombres de sus padres, pero claro, es que yo tenía 8 años cuando me fui del pueblo, y si mis padres llegaron allí en 1960, tampoco han coincidido, y para colmo, ellos nos son del Horcajo, sino de Valverde de Llerena, que mi ascendencia no es horcajeña (soy la única horcajeña ... (ver texto completo)
Quise decir los libros de bautismo, no las partidas de nacimiento. Lo que voy a hacer (con permiso de Daniel) es copiar sus indicaciones en el foro de Fuencaliente para que Luis Leandro lo pueda mirar por internet mientras le llega vuestra información. Es un poco lioso de buscar con tantos nombres como hay, y con esa letra tan pequeña y borrosa, pero bueno, esto es mejor que nada...
es una tontaa pero bueno ¿como se pone la foto hay isa?
Vale, pues acabo de mirar el foro de Fuencaliente y los mensajes de Luis Leandro y los tuyos y de Andrés (un besazo para él, y para Verónica, Beatriz, Bea y Rosi).
Ya les preguntaré a mis padres, porque a mi no me suenan los nombres de sus padres, pero claro, es que yo tenía 8 años cuando me fui del pueblo, y si mis padres llegaron allí en 1960, tampoco han coincidido, y para colmo, ellos nos son del Horcajo, sino de Valverde de Llerena, que mi ascendencia no es horcajeña (soy la única horcajeña ... (ver texto completo)
es una tontaa pero bueno ¿como se pone la foto hay isa?
Ay Verónica, qué ilusión me hace que me contestes!.
Ahora me voy a mirar la página de Fuencaliente y ya te comento luego. De todas formas te digo de antemano que es difícil que yo me acuerde, pero mis padres a lo mejor sí.
Lo que me preguntas de cómo se pone la foto, no sé si te refieres a la pág. de Fuencaliente, porque aquí ya las pones perfectamente, o es que te he entendido mal? y me quieres preguntar otra cosa?. Para que salga aquí en el foro la miniatura de la foto, también lo has hecho bien.
Un ... (ver texto completo)
muchas gracias isa este mensaj me gusto mucho es una
mas de darnos aconocer hay por hay un luis leandro que esta escribiendo desde argentina que fueron sus abuelos del horcajo miralo es en pueblos de españa pero en el de fuencaliente un aver si tu lo conoces un fuerte abrazo para la familia
es una tontaa pero bueno ¿como se pone la foto hay isa?
Verónica, me alegro mucho de verte por aquí. EStán muy chulas las fotos que has puesto, pero es que esta me trae unos recuerdos inolvidables de este verano. fue breve, pero intenso.
Esa piscina, esa alegría que hay en la casa, esas limonadas al anochecer en la puerta mirando las estrellas, charlando, riendo, todos juntos sentados en la puerta...
Un beso grande para ti y para toda la familia.
Rosaaa, Luisaaaa, que ya nos vemos pronto en esta maravillosa casaaaa!. Besos y saludos para tod@s.
muchas gracias isa este mensaj me gusto mucho es una
mas de darnos aconocer hay por hay un luis leandro que esta escribiendo desde argentina que fueron sus abuelos del horcajo miralo es en pueblos de españa pero en el de fuencaliente un aver si tu lo conoces un fuerte abrazo para la familia
Verónica, me alegro mucho de verte por aquí. EStán muy chulas las fotos que has puesto, pero es que esta me trae unos recuerdos inolvidables de este verano. fue breve, pero intenso.
Esa piscina, esa alegría que hay en la casa, esas limonadas al anochecer en la puerta mirando las estrellas, charlando, riendo, todos juntos sentados en la puerta...
Un beso grande para ti y para toda la familia.
Rosaaa, Luisaaaa, que ya nos vemos pronto en esta maravillosa casaaaa!. Besos y saludos para tod@s.
Estos son mis papiss, Enrique Rosell y Paquita Muñoz, pero que wapossssss
Este es mi hermanitooo, un besooo
Me encanta ver estas fotoss, yo no existia pero ver a mis padres y mi hermano en esa epoca esta super xulo, un saludo a todos
Los que están a la izquierda son mis abuelos Enrique y Paquita, y al lado de ella mi padre Manolin.
Manolo, hijo de Enrique Rosell y Paquita Muñoz.
Manolo, hijo de Enrique Rosell y Paquita Muñoz. Al fondo el tunel del tren.
Hola Rosa. El sitio es http://pilot. familysearch. org
Aparece un mapa con los continentos
cliquea a Europe, sale una lista des paises europeos, vas a Spain alli cliquea en Spain, ciudad real diocese.....
te sale la lista de los nombres de los pueblos de toda la provincia, busca Horcajo bajando la lista con las dos flechas pa bajo, te paras cuando lo has encontrado, cliquea sobre el nombre y te sale a la derecha el nombre de la parroquia de san juan bautista cliquea alli y te sale la lista de ... (ver texto completo)
Daniel, te agradezco por la informacción del site (que pasas para Rosa), yo logre éxito con la familia por la parte de mi padre
HALA PAISANOS AQUIEN LE INTERESE LE PONGO UNA PAGINA WEB POR SI LE INTERESA EL TURISMO RURAL EN EL MISMO PUEBLO DE MINAS DEL HORCAJO
www. lacasadelamina. es
Hola a todos. Carmen he visto estas notas y el asunto de resolver el arbol genealogico es un poco lioso, yo le pregunte a mi padre (Rafael Fito Rascón) y la verdad la memoria ya no la tiene al cien por cien y no me supo hablar mucho, se acordaba de tus tias Juliana y Constanza pero......
Bueno si por internet estan las partidad de nacimiento se puede aclarar algo, voy a verlo yo y ya os contare, un saludo a todos. Juanjo Fito
hola juanjo, muchas gracias por la informacion, da un abrazo a tu padre y a tus hermanas, yo no tengo conocimiento de mas familia, pero le he contado a Daniel lo que sabia voy a ver si mi hermano tuviera mas fotos, saludos Carmen rubio.