Tan tranquilo
Aquí debajo de la foto tenéis los nombres que se pueden leer en las tumbas por si alguien le interesa que suba las fotos.
Hola felix hablando con mi madre qe es del horcajo dice qe conocia a una familia qe la apodaban "ZARAGATAS"Y apellidos COLETOS habia un tal FELIX, JUAN, ANITA, VITORIA, y mas hermanos no se si tendran qe ver algo con vosotros. QUE FELIXvivia en Madrid en FRANCO RODRIGUEZ Y jUAN SE CASO CON UNA TIA MIA LLAMADA Antonia pero no le suena el nombre de Gaspar ya pedire mas informacion a mis hermanas. un abrazo
Si enefecto Maricarmen, tu madre lo ha descrito muy bien, somos nosotros, Bueno yo en si soy un hijo de lorenzo coleto hijo de felix coleto y maria sanchez. Por cierto dime como se llama tu madre por si la conoce mi padre, gracias un saludo.
¡Hola a tod@s! después de estar unos días missing, veo que está todo muy animado, me alegro mucho.
Reme, ninguna duda con que Carmona es profesional porque vaya fotos más bonitas, pero a qué estás esperando a poner las que quedan.... ya sé que estás muy liada entre unas cosas y otras, besos.
Isa, ya veo que sigues metiendo caña, me alegro, a ver ahora con el vídeo del cementerio cómo lo haces, un beso.
Pili, yo ya he visto las fotos que dices, jajaja, me he adelantado viéndolas en Facebook, la ... (ver texto completo)
Rosa, sí que voy a meter un poco de caña, que estaba yo últimamente muy parada y eso no es bueno. Lo digo porque tengo todavía un montón de fotos del verano pasado sin subir, y me tendré que poner a ello. TAmbién quiero subir alguna más de cuando éramos pequeños, por ej. una donde se ve a mi hermano en la puerta de la casilla del guarda agujas (porque se ve un poco de la casa). Por otra parte, también estoy con el tema de las fotos del cementerio, que no las voy a poner aquí todas, pero estoy haciendo ... (ver texto completo)
Lo siento Maricarmen, pero se lo he comentado a mi padre y no le suena nada estos dos nombres, pero.... seguramente alguno de mis tios saben algo. Es mas viviendo tan cerca del horcajo y con ese apellido fijo somos familia, dame tiempo. GRACIAS.
Hola felix hablando con mi madre qe es del horcajo dice qe conocia a una familia qe la apodaban "ZARAGATAS"Y apellidos COLETOS habia un tal FELIX, JUAN, ANITA, VITORIA, y mas hermanos no se si tendran qe ver algo con vosotros. QUE FELIXvivia en Madrid en FRANCO RODRIGUEZ Y jUAN SE CASO CON UNA TIA MIA LLAMADA Antonia pero no le suena el nombre de Gaspar ya pedire mas informacion a mis hermanas. un abrazo
Verónica, que no te he dicho ná... muy bonitas las fotos también, a ver si cuando vayamos nos encontramos con esa agua, aunque será difícil.. ya hablamos.. besos.
C. D. C, has recibido lo que te envié? a ver si me dices algo, besos para todos.
¡Hola a tod@s! después de estar unos días missing, veo que está todo muy animado, me alegro mucho.
Reme, ninguna duda con que Carmona es profesional porque vaya fotos más bonitas, pero a qué estás esperando a poner las que quedan.... ya sé que estás muy liada entre unas cosas y otras, besos.
Isa, ya veo que sigues metiendo caña, me alegro, a ver ahora con el vídeo del cementerio cómo lo haces, un beso.
Pili, yo ya he visto las fotos que dices, jajaja, me he adelantado viéndolas en Facebook, la ... (ver texto completo)
Hola felix me llamo Mari Carmen yo vivi muxos años en la Garanta y tenia una amiga qe se llamaba Antonia Coleto su padre PEDRO. Eres familia de ella porfi si es asi cuentame algo creo qe se fueron avivir a Valencia ella era hija unica. Un abrazo
Lo siento Maricarmen, pero se lo he comentado a mi padre y no le suena nada estos dos nombres, pero.... seguramente alguno de mis tios saben algo. Es mas viviendo tan cerca del horcajo y con ese apellido fijo somos familia, dame tiempo. GRACIAS.
Hola felix me llamo Mari Carmen yo vivi muxos años en la Garanta y tenia una amiga qe se llamaba Antonia Coleto su padre PEDRO. Eres familia de ella porfi si es asi cuentame algo creo qe se fueron avivir a Valencia ella era hija unica. Un abrazo
Hola Mari Carmen! soy Carlos, primo de Felix. La mama no se acuerda de ningun pariente que se llame Pedro y tampoco Antonia. Si por casualidad esta chica es nieta de un Señor que se llama Gaspar, es posible que sea nuestra familia, yo tambien tengo ganas de hacer contacto con la familia de Gaspar Coleto Cabezas (hermano de mi abuelo).
Mira primita soy la MariCarmen, laprimera de la derexa del vestidoblanco es la Paqi del Tani en la derexa al lao de la profe tu prima Tere y al lao de la gordi con trenzas esta tu prima Encarna la de la melena por las orejas jejeje no conocco amas besinesssssssssss
Hola felix me llamo Mari Carmen yo vivi muxos años en la Garanta y tenia una amiga qe se llamaba Antonia Coleto su padre PEDRO. Eres familia de ella porfi si es asi cuentame algo creo qe se fueron avivir a Valencia ella era hija unica. Un abrazo
Luis, espero que te guste ver tu foto aquí, a ver si hay suerte y hay alguien que te pueda dar más información sobre tus abuelos.
Saludos y besos.
Hola Reme igualmenteee, jaja tamos en todos lados como dioss, besoss
Si lo tengo que reducir! pues tienen mucha resolución, lo haré, lo haré........ pronto
Bueno, tengo unas cuantas fotos del Horcajo, pero cuando pueda saber colgar fotos, los haré. Soy un poquito vaga y seguro que es muy sencillo reducir las fotos, pero BUUFFFF, nunca tengo tiempo je je...
Saludos a mi familia y sobre los que nos hemos conocido por aquí, a todos los que nos encontramos en esta página (incluyendo a los que no escribís, pero que leeis, que me enterado en el pueblo!)....
hola isabel este es el arroyo que se cruza antes de pasar el tunel lo que pasa esque ahora en el invierno se pone estupendo y eso que ahora no va muy crecido
un gran saludo para todos los del foro
Ah, entonces esto debe ser el otro puente que hay en otra foto, ahora escribo debajo de ella para que me lo confirmes. Gracias por la información. Eso es lo que me despistaba, el no recordar el agua, como he ido en verano...
Besos y saludos para todos y todas.